Ultimas Noticias
recientes

Confía Rubén Pardo en sobreponerse al abandono en Chiapas



Pese a que tuvo que abandonar la carrera de la décima fecha de la NASCAR PEAK México Series en el Súper Óvalo Chiapas por un contacto de su auto con la barda, el piloto capitalino Rubén Pardo se mostró confiado en llegar fuerte a la siguiente fecha.

El experimentado volante del auto marcado con el número 15 CITIZEN-Potosinos-MonsterEnergy-Mopar-UnderArmour-JMdisplay-PPG relató que pese al incidente en la pista chiapaneca su coche quedó en buenas condiciones para buscar la bandera a cuadros en el Autódromo Internacional Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla.

“Hay que cambiar un par de piezas, pero no está tan dañado el coche, arrancamos en la posición 16, íbamos en quinto sitio, hicimos una estrategia de llantas y gasolina, creíamos que íbamos a avanzar, pero empecé a tener unos problemas, perdí el coche, pegué en la barda y se dobló el diferencial”, apuntó Pardo Estévez.

Indicó que debido a esta situación tuvo que salir de la competencia para no exponerse o arriesgar la integridad de los demás pilotos en competencia.

“Debemos llegar fuerte a Puebla y pelear por la victoria”, reiteró Rubén, tras agradecer el apoyo de sus patrocinadores y de su equipo técnico, los cuales hicieron los ajustes adecuados de la calificación a la carrera para entregarle un auto en perfectas condiciones.

El integrante del HO Speed Racing auspiciado también por AC Publicidad, OAKLEY, Trofeos Lobo, illux, Johnny Fly Co. y SS Speed Security señaló que pese a los problemas que tuvo y de culminar en el sitio 24, seguirá trabajando para obtener mejores resultados en las dos fechas restantes del serial a disputarse en Puebla y Ciudad de México.

“Al equipo y a mí nos pasó de todo, es una pena porque creíamos que íbamos a andar bastante bien por la arrancada que tuvimos, pero bueno así son las carreras”, expresó el capitalino.

De esta manera, Rubén Pardo se declaró listo para enfrentar y buscar la bandera a cuadros el próximo 15 de octubre en el óvalo de Amozoc, Puebla, cuando se dispute la undécima fecha de la NASCAR PEAK México Series 2017.

Sigue a Rubén Pardo en Twitter en @PardoRuben
HO Speed Racing / EPI Press
Fotos: Víctor Alonso
Información:
Pedro Jiménez Vega
EPI Press
@EPIpressMx
Con tecnología de Blogger.