Ultimas Noticias
recientes

Contacto agónico arruina pelea de Daniel por el triunfo en Talladega



Talladega, Alabama, 15 de octubre de 2017.- Daniel Suárez, piloto Telcel, quedó fuera de la pelea por la victoria en Talladega, tras un contacto con Chase Elliott en las postrimerías de la competencia, que lo obligó a abandonar a cinco vueltas del final.
El superóvalo de Talladega, de 2.6 millas de longitud (4 mil 280 metros ), vivió otro episodio emocionante en la fecha 31 de NASCAR Cup Series, para la que Suárez calificó en el puesto 14 de la parrilla y en la arrancada avanzó tres posiciones colocándose en el undécimo lugar. Posteriormente, una parada en pits lo hizo retroceder seis lugares terminando así la primera etapa en el décimo séptimo peldaño.
En la segunda etapa, Daniel Suárez alcanzó muy buen ritmo, que lo llevó a avanzar cuatro casillas hasta entrar en el top-10, pero un ligero contacto con el auto 75, lo hizo realizar otra visita a pits para revisión. Los mecánicos descartaron cualquier daño en el auto, por lo que reingresó a la competencia hasta el puesto 26.
En la vuelta 153 y tras un accidente brutal entre 16 autos, Suárez logró repuntar y posicionarse en primero antes de caer la bandera roja. Después de 15 minutos en que los comisarios limpiaron la pista, se reanudó la carrera, Daniel se apoderó de la punta, hasta que un intento de rebase de Chase Elliott ocasionó el despiste del mexicano y, más tarde, el abandono de la carrera.
Una nueva oportunidad para Daniel Suárez se avecina para seguir en la pelea por el campeonato de novatos de NASCAR Cup Series en el óvalo Kansas Speedway, fecha 32 de la categoría, el  próximo domingo 22 de octubre.
Con tecnología de Blogger.