Ultimas Noticias
recientes

Daniel Suárez finaliza 15° en Martinsville



Ridgeway, Virginia, 29 de octubre de 2017.- El piloto mexicano Daniel Suárez se ubicó en la decimoquinta posición este domingo en el Martinsville Speedway de esta ciudad, donde la NASCAR Cup Series celebró la ronda 33 de la temporada 2017.
El piloto Telcel se aproximaba a un final prometedor, sin embargo, una carambola registrada en las últimas vueltas obstruyó su camino y lo arrojó fuera del top-10, justo cuando peleaba por un buen resultado que le redituara puntos en la lucha por el Novato del Año en el óvalo de media milla (847 metros).
El regiomontano se encuentra en la vigésima posición del campeonato, al sumar 731 puntos y un total de 12 top-10 en la campaña. Su rival en la contienda por el Novato del Año, Eric Jones, finalizo en el puesto 26.
Tras la visita al óvalo de Martinsville, sólo restan tres fechas al calendario, empezando el próximo domingo por el Texas Motorspeedway. Después sólo quedarán pendientes incursiones en Phoenix y Homestead para poner punto final a la temporada.
Con tecnología de Blogger.