Ultimas Noticias
recientes

“Enfocados en conseguir otra victoria”: Vinicio Angulo.


El Gran Pez trabaja la estrategia para salir airosos del estadio Héroe de Nacozari.
Culiacán, Sinaloa, 05 de octubre del 2017.- Los Dorados de Sinaloa, sublíderes del ASCENSO Bancomer MX, siguen su preparación rumbo al juego del sábado, reanudación de la fecha 9 contra Cimarrones de Sonora

Ayer por la tarde, Vinicio Angulo, declaró a los medios de comunicación la importancia de haber conseguidos las tres unidades en el partido pasado ante Murciélagos.

“Estamos contentos ya que es lo que estábamos buscando, el quedarnos con ese triunfo del día sábado, se intentó durante los 90 minutos y logramos cumplir con ese objetivo que nos habíamos trazado”, comentó.

Angulo expresó que a pesar de que en los últimos compromisos del torneo en lo personal no ha podido marcar, no es un motivo para meter presión, pero sí es consciente de que se tiene que mejorar la ofensiva.

“Me siento tranquilo pero si consciente de que tenemos que hacer más goles. Seguimos trabajando fuerte para que en el próximo encuentro se puedan dar más anotaciones y conseguir ese triunfo”, señaló.

Sobre el rival en turno, Vinicio comentó que será un rival complicado que buscará ganar en su casa, pero el equipo de Sinaloa ha trabajado para conseguir la victoria.

“Vamos contra un rival fuerte y complicado, están haciendo un buen torneo, pero iremos a hacer lo nuestro para conseguir los tres puntos y mantenernos en lo alto de la tabla”, finalizó.

Dorados de Sinaloa regresará a los entreanmientos el día de hoy, con práctica a puerta cerrada a las 17:30 horas en la cancha del estadio Banorte.

Con tecnología de Blogger.