Ultimas Noticias
recientes

GOLEA POTROS 4-0 A HISTERIA

Se impusieron los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México de la Tercera División al cuadro del Club Deportivo Histeria, por 4 goles a 0, en lo que se refiere a la quinta jornada de este circuito.

Compromiso celebrado en el estadio Alberto “Chivo” Córdova en donde el conjunto que comanda Felipe Mendoza impuso condiciones al rival que dirige Antonio Ruiz.

Durante el primer tiempo ambos cuadros no se hicieron daño y esperando que en el parte complementaria la situación fuera diferente y la balanza se inclinará para cualquier bando.

Situación que fue favorable para los equinos, toda vez que Isai Rosales abrió el marcador y poner los cartones para el 1-0 en este duelo ante el Club Deportivo Histeria, esto al minuto 60.

Después al 62, el equino Pablo Domínguez coloca el resultado en 2-0 y con ello la ventaja para los equinos en este duelo de la quinta jornada de la Tercera División.

La tercera anotación por parte de los Potros UAEM llego por conducto de Luis Torres al minuto 66, con lo que el triunfo estaba cerca para el cuadro universitario.

Daniel Tadeo cerró la goleada del 4-0 esto al minuto  75, con lo que la oncena de Felipe Mendoza obtiene un buen resultado de este duelo ante el Club Deportivo Histeria.

Con tecnología de Blogger.