Ultimas Noticias
recientes

Hugo Oliveras quiere volver a ganar en Puebla


Con el objetivo de repetir la bandera a cuadros obtenida el año anterior en el Autódromo Internacional Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla, el piloto capitalino Hugo Oliveras afrontará este fin de semana la undécima fecha de la NASCAR PEAK México Series 2017.



El propietario del equipo HO Speed Racing destacó que una victoria en el óvalo poblano además le ayudaría para lograr su meta de culminar el campeonato de pilotos entre los cinco primeros lugares.



“Puebla siempre es una pista que nos trata bien, el año pasado gané ahí primer lugar, tenemos buenas opciones, hemos encontrado buena puesta a punto del auto, vamos a buscar ser muy competitivos todas las prácticas, tener un coche fuerte para pelear la carrera que es lo deseamos”, indicó Oliveras Aguilar.



En ese sentido, el conductor del auto marcado con el número 11 MonsterEnergy-3M-Potosinos-GrupoTOP-ZTE-PENNZOIL-UnderArmour-LaBTK-JMdisplay-PPG-54D expresó que es momento de dar vuelta a la página, luego del mal paso en la fecha anterior en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, donde abandonó tras 10

vueltas disputadas.



“Lo único que rescatamos es que fuimos competitivos, el coche en pocos giros ya estaba pasando al tercer lugar, eso habla muy bien del equipo, ya dimos vuelta a la página, quedan dos carreras para reivindicarnos”, aseguró el experimentado volante, quien se ubica en el lugar 12 en el campeonato de pilotos con 308 puntos.



El capitalino consideró que la mala fortuna no ha le permitido hacerse de la bandera a cuadros durante la actual campaña, sin embargo, confió en que dicha situación cambie y pueda subir a lo más alto del podio en las dos fechas restantes en Puebla y Ciudad de México.



“El trabajo todo el tiempo se está haciendo de primera calidad, tristemente la suerte no ha estado de nuestro lado, pero en su momento eso tiene que cambiar, con todo el voto de confianza que me han dado mis patrocinadores estamos confiados que en Puebla va a ser diferente”, comentó Hugo.



Finalmente, refirió que la pista del Autódromo Internacional Miguel E. Abed es de las mejores del país, la cual permite ver un poco más el manejo del piloto más que la maña que se pude mostrar en otros trazados con complicaciones naturales.



Sigue a Hugo Oliveras en Twitter en @HugoOliveras11





HO Speed Racing / EPI Press



Fotos: Víctor Alonso



Información:

Pedro Jiménez Vega

EPI Press

@EPIpressMx
Con tecnología de Blogger.