Ultimas Noticias
recientes

INAUGURAN OFICIALMENTE NECAXA METEPEC

CINCO CATEGORÍAS CONFORMAN LA FILIAL EN EL MUNICIPIO

Con más de 100 niños y jóvenes, fue inaugurada de manera oficial la Filial Necaxa Metepec, que está conformada por cinco categorías y tiene como sede las instalaciones deportivas de Territorio MDP.

El acto inaugural se realizó con la presencia del técnico Jorge Castañeda, Director Nacional de Fuerzas Básicas de Club Necaxa, quien reconoció la alta expectativa que hay en esta sede, “es un placer estar aquí porque sabemos del trabajo constante que se hace para fomentar el futbol en Metepec, hemos visto que en poco tiempo se han conformado ya las cinco categorías y además la cuarta división ha iniciado con buenos resultados, auguramos mucho éxito para que un futuro haya jugadores de esta cantera en el primer equipo”, expresó.

Durante la ceremonia, se realizaron los honores a la Bandera por parte de la Escolta y Banda de Guerra de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana, así como la patada inaugural por parte de las autoridades presentes, el juramento deportivo a cargo del capitán del equipo de cuarta división, Jesús Abraham y el lanzamiento simbólico de globos rojos y blancos, representando el buen augurio.

Las categorías que se han conformado son la Mini Rayos, dirigida por Miriam Vázquez; la Sub13, Joshua Rebollar; Sub15, Andrés Rojas; 5ta División Nacional, Andrés Becerril y la 4ta División Nacional que tiene en el timón a Ramón de la Torre, auxiliar Daniel Tadeo, preparador físico Daniel Acosta y el entrenador de porteros, Carlos Muciño.

En su oportunidad, el ex jugador profesional, Emilio Hassan Viades, quien formó parte de la inauguración, resaltó la calidad de las instalaciones y la oportunidad que tienen niños y jóvenes para sobresalir en el futbol profesional.

“Para los integrantes de esta institución es una buena oportunidad para luchar por lo que quieren, estas son unas instalaciones de muy alta calidad y deben aprovechar, seguramente no será fácil pero lo que cuesta trabajo es lo que más vale la pena, esperemos que muchos de aquí puedan seguir creciendo deportivamente”, analizó el Viades, quien militara en Necaxa en 2007.

En la presentación, también estuvieron presentes Héctor Jaimes Sánchez, Director de Desarrollo Urbano de Metepec; Federico Quinto Abrego, Coordinador General IMCUFIDEM; Juan Pablo Monroy, Coordinador General Necaxa Metepec; Teresa Hernández, Directora Comercial; y Pablo Suárez, Director Deportivo.

Con tecnología de Blogger.