Ultimas Noticias
recientes

Jesús “Canelo” Angulo participará en gira con la Selección Mexicana Sub 21.

El juvenil sinaloense enfrentará a la Selección de Qatar y al cuadro del Al Duhail F.C.
Culiacán, Sinaloa 05 de octubre del 2017.- Dentro de la lista de jugadores convocados a la Selección Nacional de México Sub 21, Dorados de Sinaloa nuevamente aparece representado por el juvenil surgido de fuerzas básicas del Gran Pez, Jesús “Canelo” Angulo.

El conjunto dirigido por Marco Antonio Ruíz se concentró desde el día domingo 1 de octubre en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Fútbol, donde el combinado juvenil trabajó a doble sesión, para poder partir a Qatar al día siguiente.

Jesús Angulo disputará par de encuentros en el continente asiático: el primero de ellos el domingo 8 de octubre ante la Selección Nacional Sub 21 de Qatar; el segundo compromiso, será el martes 10 de octubre donde medirán fuerzas ante el Al Duhail, equipo de la Qatar Starts League.

Como ya es una costumbre, los combinados de las Selecciones Nacionales Menores disputan giras internacionales con el objetivo de formar y foguear a los jóvenes para futuras convocatorias en torneos oficiales.


Con tecnología de Blogger.