Ultimas Noticias
recientes

LA PURA SABROSURA DE “EL GRAN SILENCIO” ARRASÓ EN METEPEC

* La Plaza Juárez estuvo repleta y los músicos hicieron bailar y brincar a todos.

Después de una jornada de rock que se vivió en la Plaza Benito Juárez con varias bandas del género, el Festival Quimera recibió a “El Gran Silencio”, que festejó con el público sus 25 años de carrera.

A más de dos décadas de que se formara la agrupación proveniente de Monterrey que se define como "La pura sabrosura", los integrantes continúan dando lo mejor en cada presentación con su música que combina rock, reggae y hip-hop de la vieja escuela con ritmos latinoamericanos como norteño, cumbia y vallenato.

Ante un recinto que estaba en todo su esplendor, los hermanos Cano y Tony Hernández, acompañados del resto del grupo iniciaron el concierto en punto de las 21:00 horas. “Somos El Gran Silencio y venimos desde Monterrey para toda la gente”, gritó el vocalista para después interpretar Súper Riddim.

Desde el principio, la gente estaba emocionada y no dudaron en cantar y saltar en temas como Cumbia poder, Timbalero, Rebajada, un cover de José José, Song bomb, Tonta canción, Columpio, Rehilete, Danger, Time bomb y Riot.

“Estamos bien contentos de que nos hayan invitado a estar aquí con todos ustedes, nos han tratado a todo dar”, dijeron, para dar paso a Sabes, Emoticon, Ingratos y el tan popular Chuntaro Style que puso a bailar a todos los asistentes, para después concluir con Red Alert, Dormir soñando -uno de los favoritos de la gente, que el cantante dedicó a las personas que murieron durante los sismos del mes pasado-  y Círculo de amor.

Al término del concierto, los miembros de la banda que ha estado presente en varias ediciones de Quimera dijeron que: “Esta es la mejor, estuvo muy chida la gente, muy contenta y de eso se trataba, hacer una gran fiesta como la de hoy”. Además, detallaron que los 25 años han ido bien, prevaleciendo lo bueno ante lo malo.

Actualmente se encuentran preparando un disco completo y a la par EPs de cuatro canciones con la intención de estar más presentes en las plataformas digitales. En lo que resta del año visitarán diversos lugares, entre ellos la Ciudad de México y Aguascalientes por lo que pidieron a sus seguidores estar pendientes de sus redes sociales.

Con tecnología de Blogger.