Ultimas Noticias
recientes

Los Tiburones Rojos consiguen un punto en Tijuana

Polémico arbitraje en la frontera.



  • Los escualos terminaron el partido con 10 hombres.


Tijuana, Baja California.

Con un arbitraje polémico de Jorge Isaac Rojas, los Tiburones Rojos de Veracruz igualaron sin goles ante los Xoloitzcuintles de Tijuana en el estadio Caliente, esto en juego correspondiente a la jornada 13 del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

El protagonista del partido fue el árbitro central Jorge Isaac Rojas, quien expulsó a Diego Chávez de Veracruz al minuto 65 y no expulsó a Juan Carlos Núñez de Tijuana por doble tarjeta amarilla, lo que en definitiva influyó en el accionar del juego.

Ambos equipos generaron opciones de gol pero en ninguno de los casos tuvieron fortuna frente a la portería rival, manteniéndose así el cero en el marcador.

Con este resultado los dirigidos por José Saturnino Cardozo llegan a 14 unidades y ahora buscarán seguir sumando nuevamente en calidad de visitante el próximo martes cuando visiten a los Tigres en el estadio El Volcán.

EL PARTIDO

Al minuto 11 los escualos se fueron al ataque con Daniel Villalva que controló la pelota y sacó un disparo potente que se fue por un costado de la portería.

En el minuto 28 Daniel Villalva envío un servicio peligroso que nadie pudo rematar y el portero local tampoco pudo rechazar, yéndose la pelota rozando el poste izquierdo del arquero fronterizo.

Diez minutos después los Xolos respondieron con un servicio de Víctor Malcorra que cerca estuvo de rematar en el área chica Miler Bolaños, pero atento estuvo Kristian Álvarez para desviar la trayectoria del balón con un cabezazo.

Al minuto 40 Gustavo Bou avanzó unos metros con la pelota y sacó un disparo raso que bien rechazó Melitón Hernández, evitando así el peligro en su meta.

En el minuto 52 Gustavo Bou recibió un balón en los linderos del área y sacó un disparo potente que se fue por un costado de la portería jarocha.





Dos minutos más tarde en un contragolpe Gustavo Bou filtró la pelota a Miler Bolaños que definió ante la salida del arquero jarocho, aunque la pelota se fue por un costado para fortuna de los escualos.

Al minuto 58 los fronterizos volvieron a llegar con peligro tras un disparo de Miler Bolaños que bien rechazó Melitón Hernández, evitando el peligro de esta forma.

En el minuto 65 los escualos se quedaron con 10 hombres tras la expulsión de Diego Chávez, quien dio una patada a un rival en la disputa por el balón.

Nueve minutos después Víctor Malcorra sacó un disparo de fuera del área que pasó muy cerca del poste derecho del portero jarocho.

Al minuto 78 Melitón Hernández evitó el peligro en su portería en un par de ocasiones, primero rechazando un disparo de Víctor Malcorra y después quitándole la oportunidad a Juan Lucero de sacar un disparo.

En los minutos finales ambos equipos buscaron el arco rival sin fortuna, hasta que el árbitro central decidió terminar el juego tras los cuatro minutos extras.

ALINEACIONES

Tijuana.- Manuel Lajud, Alejandro Donatti, Juan Carlos Valenzuela, Damián Pérez, Damián Musto, Gustavo Bou, Juan Carlos Núñez (Matías Aguirregaray Min.45), Joe Corona (Juan Iturbe Min.63), Víctor Malcorra, Luis Mendoza (Juan Lucero Min.74) y Miler Bolaños. D.T. Eduardo Coudet.

Veracruz.- Melitón Hernández, Guido Milán, Kristian Álvarez, Jesús Paganoni, Osmar Mares, Cristian Pellerano, Diego Chávez, Leandro Velázquez (Christian Valdéz Min.67), Daniel Villalva, Adrián Luna (José Rivas Min.56) y Cristian Menéndez (Leandro Díaz Min.83). D.T. José Cardozo.

AMONESTACIONES

Tijuana.- Juan Carlos Núñez Min.42, Gustavo Bou Min.58, Alejandro Donatti Min.64, Damián Musto Min.65 y Miler Bolaños Min.89.

Veracruz.- Diego Chávez Min.48 y Min.65, Cristian Pellerano Min.66 y Daniel Villalva Min.89






EXPULSIONES

Tijuana.- No hubo.

Veracruz.- Diego Chávez Min.65
Con tecnología de Blogger.