Ultimas Noticias
recientes

Los Tiburones Rojos Premier inician trabajos para recibir al América


El equipo trabajó en los campos del CAR. 



  • Los escualos suman 12 unidades hasta el momento. 



Veracruz, Ver.- Los Tiburones Rojos de Veracruz categoría Premier iniciaron este lunes con sus trabajos de cara al próximo compromiso que el viernes sostendrán como locales ante las Águilas del América, duelo correspondiente a la jornada 9 dentro del torneo Apertura 2017, programado para las 17:00 horas en el estadio Luis “Pirata” de la Fuente.

Motivados tras el empate a cero goles del pasado fin de semana en territorio poblano, el conjunto del puerto reportó a los campos del Centro de Alto Rendimiento, donde bajo las órdenes del profesor Arturo Avilés y su auxiliar Humberto Andrade iniciaron la preparación de su siguiente duelo.

El conjunto inició sus trabajos con una serie de ejercicios de fuerza al interior del terreno de juego; más tarde el grupo realizó un trabajo diferenciado por zonas, donde los defensas trabajaron los recorridos y las salidas con balón, en tanto que la gente de ataque trabajó la definición con tiros al marco.

Por su parte los guardametas realizaron primero una serie de ejercicios específicos con la supervisión del profesor Mario Rodríguez, para más tarde integrarse al trabajo grupal pensando ya en su próximo encuentro ante las Águilas del América.

Los escualos suman hasta el momento 12 unidades en el actual torneo producto de tres triunfos, tres empates y una sola derrota; además de ser hasta el momento la mejor defensiva de todo el torneo con apenas tres goles recibidos.

En tanto que su próximo rival suma 14 puntos, dos más que los del puerto con cuatro triunfos, un empate y un punto extra, por lo que en caso de obtener un triunfo el equipo escualo podría escalar peldaños importantes en la serie “A” de la Liga Premier.

Este martes el equipo premier trabajará nuevamente en los campos del CAR a las 17:00 horas, sesión donde el conjunto del puerto trabajará aspectos tácticos de cara al duelo ante América.







OCTAVIO PAZ

-Inician trabajos de cara a su próximo encuentro en casa ante América.
“Así es, venimos de un partido complicado ante Puebla, no se sacó el resultado que se esperaba, pero ahora sigue América, desde ahora ya estamos concentrados y pensando en que tenemos que ganar de local y seguir sumando para seguir subiendo en la tabla”.

-¿Cómo esperan este compromiso?
“Sí, América por la historia del club siempre va a traer equipos competitivos, pero nosotros no regalamos nada aquí en casa y si van a querer sumar puntos como nosotros también lo queremos hacer, se les va a complicar mucho acá”.

-¿Cómo calificas el arranque del torneo hasta el momento?
“Sí, se inició el torneo muy bien, sumamos demasiados puntos ante equipos difíciles con derecho a ascenso, sabíamos que iba a ser complicado, pero para eso está el equipo, para eso y más, para eso se trabaja cada inicio de semana, concentrados en el equipo que nos toca, sabiendo que tenemos que sumar paso a paso”.

-Y haciendo también un excelente trabajo en la zona defensiva, siendo la defensa menos goleada del torneo.
“Sí, es la menos goleada pero eso se debe al trabajo de todo el equipo, de mis compañeros y no solo el mío, aquí estamos en un grupo y si un grupo gana, ganan todos”.

-¿Para qué esta este equipo en el actual torneo?
“Para aspirar a lo más grande, en nuestro caso sería buscar primero la liguilla y de ahí el campeonato”.

-¿Qué aspiraciones tienes con la camiseta del Veracruz?
“Las más grandes que se puedan, en cuanto pueda llegar allá, seguir con el mismo trabajo y la misma responsabilidad que tomo en éste equipo, como te digo con los resultados en la instancia donde estamos ellos nos podrían voltear a ver y así se gana esto, claro que la aspiración de cada uno de los jugadores es estar en el primer equipo, pero primero tenemos que concentrarnos acá”.

Con tecnología de Blogger.