Ultimas Noticias
recientes

Luce Mexicana Linda Ochoa al iniciar el Campeonato Mundial de Tiro con Arco en la CDMX

Entrada libre para todo el público asistente.


  • Se desarrollará hasta el viernes en el Campo Militar Marte, mientras que las finales de sábado 21 y domingo 22 de octubre serán en el Zócalo capitalino.

La mexicana Linda Ochoa obtuvo la primera posición de la clasificación en la especialidad de arco compuesto, al iniciar la actividad del Campeonato Mundial de Tiro con Arco 2017, que se desarrolla en el Campo Militar Marte de la Ciudad de México.

Ochoa Anderson obtuvo una puntuación total de 701 puntos, arriba de la belga Sarah Prieels 699 y la danesa Sarah Sonnichsen 698. Mientras que las otras mexicanas Brenda Merino en 29 con 686 y Fernanda Zepeda 32 con 685 puntos.

Estas mismas deportistas locales, formaran el equipo que se colocó segundo sitio general con 2.072 unidades y buscará avanzar al enfrentar a China Taipei. Mientras que en mixto, Rodolfo González y Linda Ochoa será la pareja que se mida a Turquía con Yesim Bostan y Samet Can Yakali.

Por su parte, los hombres en arco compuesto, tuvieron en Rodolfo González al mejor tirador en el lugar 49 con 694 unidades, Julio Fierro en 59 con 691 y Miguel Ángel Espinosa en 63 con 689, quedándose fuera como equipo.

En arco recurvo, los mexicanos tuvieron una regular participación con Luis “Abuelo” Álvarez como el mejor nacional al ubicarse en 23 con 656, Ernesto Boardman en 30 con 654 y Juan René Serrano 55 con 641.

Estos mismos arqueros se colocaron en noveno por equipos con 1,951y enfrentarán a Malasia al iniciar el camino rumbo a las medallas.

Las damas mexicanas, Aída  Román, Mariana Avitia y Alejandra Valencia tendrán actividad este martes.

El Campo Militar Marte será sede del evento hasta el próximo viernes 20 de octubre, para que el sábado 21 y domingo 22 la etapa final se realice en el Zócalo capitalino, con entrada libre para el público en ambos escenarios.


INSTITUTO DEL DEPORTE DE LA CIUDAD DE MÉXICO
COMUNICACIÓN SOCIAL
Con tecnología de Blogger.