Ultimas Noticias
recientes

LUIS MONTERO ENCABEZA A LOS SOCIOS DE RAPTORS

    Leopoldo Vázquez Mellado fue designado como Director Deportivo.
    Horacio García será el nuevo entrenador en jefe de Raptors.

La Liga de Futbol Americano Profesional firmó el acuerdo con el abogado Juan Luis Montero quien será el franquiciatario de los Raptors del Estado de México.

“La unión que tiene este equipo lo hace especial, lo hemos visto desde su nacimiento y estamos convencidos que tenemos a la mejor afición de la Liga”, expresó Montero García.

Entre los socios están Julio César Martínez y Gabriela García, quienes se suman como empresarios y que son parte importante de la comunidad del Estado de México, que serán parte fundamental ya que el equipo jugará toda la temporada como local en dicha entidad.

La nueva directiva encabezada por Polo Vázquez, definió a su nuevo entrenador luego de una serie de entrevistas para buscar al sucesor del coach Rafael Duk, quien estará con Mexicas a partir de la próxima temporada y tuvo marca de 9-6 al frente de Raptors en dos temporadas.

“No fue un proceso sencillo, elegir a un entrenador en jefe entre las excelentes opciones que tuvimos en entrevistas, pero el coach Horacio García cumple todos los objetivos que tenemos trazados”, declaró Vázquez Mellado.

Horacio García quien fuera parte importante en su etapa como jugador de Liga Mayor en la zona con los Osos de Acatlán, toma el puesto como head coach de Raptors, quien ha sido parte del programa de Borregos Toluca desde hace más de una década.

“Estoy muy contento de ser parte de Raptors, me entusiasma la LFA y vamos a hacer cosas muy importantes para llegar al campeonato que tanto desea la afición”, declaró García Aponte, quien ha ganado dos campeonatos mundiales universitarios en Uppsala 2014 y Monterrey 2016.

Raptors llegó al Tazón México en la temporada inaugural y perdió el Campeonato Divisional Under Armour ante los Dinos de Saltillo.









Con tecnología de Blogger.