Ultimas Noticias
recientes

¡Lupita D´Alessio cierra con broche de oro este 2017!





  • Ofrecerá otro concierto en el Auditorio Nacional el 8 de diciembre
  • Preventa Citibanamex: 3 y 4 de octubre
  • Venta general: 5 octubre

Gracias al éxito y porque el público lo pidió, OCESA, anuncia a beneplácito de los seguidores de La Leona Dormida, una fecha más para la temperamental intérprete. La cita es el próximo viernes 8 de diciembre en el Auditorio Nacional. La Preventa Citibanamex será el 3 y 4 y a partir del 5 de octubre empieza la venta al público en general.

La también actriz Lupita D´Alessio prepara su quinto show en el Coloso de Reforma para así cerrar un año lleno de satisfacciones y seguir catapultando los temas que la hicieran una de las cantantes más famosas y aclamadas de México. Con más de 45 años de trayectoria musical y cerca de 25 millones de copias vendidas, ha logrado un alto reconocimiento en la industria musical de nuestro país. En escena se transforma y crece hasta niveles inesperados. Es la dueña absoluta del recinto al que llena con un sinfín de matices emocionales, entre aplausos y vivas de sus seguidores.
El 2017 ha sido un año de celebración para la intérprete de Lo Siento Mi amor Su bioserie Hoy Voy a Cambiar rompió ratings en el canal Las Estrellas. Basada en su vida personal y trayectoria artística el programa televisivo la puso de nueva cuenta en los cuernos de la luna.

A lo largo de más de cuatro décadas, Lupita D´Alessio ha colocado una larga lista de éxitos en el gusto popular.  Que ganas de no verte nunca más, Mentiras, Acaríciame e Inocente Pobre Amiga entre muchas más, son algunos de los temas que harán cantar y gritar a los asistentes que se den cita en su quinto concierto en el Auditorio Nacional.

Con un show que la distingue, entre ocho músicos en escena, un espectáculo visual multicolor y sus amadas rosas blancas, la cantante deleitará a sus fanáticos que la han seguido por más de cuatro décadas.

Por otro lado, la fuerza y sentimiento que transmiten cada una de las canciones de Lupita, podrán disfrutarse en muy corto tiempo en una producción en vivo CD+DVD, que incluye los inolvidables e inéditos recuerdos de La Leona Dormida.

Sin duda alguna, este 2017 trajo muchas satisfacciones para la cantante mexicana, por lo que, tras lograr cuatro fechas en el Coloso de Reforma, OCESA anuncia un concierto más para este viernes 8 de diciembre en dicho recinto. La Preventa Citibanamex será el 3 y 4 y a partir del 5 de octubre empieza la venta al público en general en taquillas del inmueble, sistema Ticketmaster, Liverpool, Librerías Gandhi; al teléfono 53 25 9000 y en website www.ticketmaster.com.mx.

Lo invitamos a visitar la página www.ocesa.com.mx
https://www.facebook.com/ocesamx
https://twitter.com/ocesa_pop
Con tecnología de Blogger.