Ultimas Noticias
recientes

MARIANA AVITIA Y LUIS ÁLVAREZ AVANZARON AL CONTINUAR EL CAMPEONATO MUNDIAL DE TIRO CON ARCO

En arco compuesto avanzaron las mexicanas Fernanda Zepeda y Brenda Merino, así como Rodolfo González
La regiomontana Mariana Avitia fue la única arquera del equipo femenil que avanzó en la prueba individual de recurvo, al continuar el Campeonato Mundial de Tiro con Arco 2017, que se desarrolla en esta primera etapa de competencia en el Campo Militar Marte y en su segunda fase con las finales será en el Zócalo de la Ciudad de México este fin de semana.

Mientras que en hombres, el mexicano Luis Álvarez derrotó en segunda ronda al malayo Muhammada Akmal por 6-2, Antes, se impuso al danés Aske Halskov 6-4. Quedándose fuera los locales Ernesto Boardman y Juan René Serrano

El trío de arqueras mexicanas comenzó la jornada de este miércoles con mucha motivación, luego de asegurar en la víspera la final en la modalidad de equipos.

Avitia fue medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y una de las deportistas a seguir en este mundial. Avanzó a la tercera ronda del evento, una suerte con la que no corrieron Aída Román (plata en Londres 2102) y Alejandra Valencia (4ª en Río de Janeiro 2016).

La arquera local inicio bien la jornada al vencer a la polaca Natalia Lesniak 6-0, y con ello seguir en la lucha por llegar a las zona de medallas. El jueves irá ante la argentina Florencia Leithold.

Mientras que Román cayó ante la georgiana Kathuna Narimanidze por 2-6, y Valencia fue derrotada por  la española Mónica Galisteo 6-0.

Sin embargo, las tres nacionales lograron su pase a la zona de medallas en la modalidad de equipos y enfrentarán en la final a la tercia de Corea del Sur.

En arco compuesto, las mexicanas continuaron con su buen momento, Fernanda Zepeda y Brenda Merino avanzaron a la tercera ronda del evento.

Zepeda se impuso 144 a 141 a la sudafricana Jeanine Van Kradenburg. De esta forma, se enfrentará a la también mexicana Linda Ochoa.

En hombres, arco compuesto, Rodolfo González también avanzó al eliminar al australiano Danie Oosthuizen 144 a 138. Posteriormente, venció al alemán Marcel Traschsel  146-144. Este jueves enfrentará al francés Ivan Markes,

La acción continuará este jueves en el Campo Militar Marte a partir de las 9:00 horas con entrada libre para el público.


INSTITUTO DEL DEPORTE DE LA CIUDAD DE MÉXICO
COMUNICACIÓN SOCIAL
Con tecnología de Blogger.