Ultimas Noticias
recientes

Necesitamos estar en Liguilla: Hernández



Morelia, Mich. (04 de Octubre de 2017).- El entrenador de Monarcas Morelia, Roberto Hernández, atendió a los medios de comunicación en conferencia de prensa, haciendo un balance del rendimiento del 'Equipo de la Fuerza' en el Torneo Apertura 2017.

-¿Cómo sientes los parones que sufre el torneo, ya sean programados o no?
“En lo personal no me gustan, preferiría la continuidad, semana tras semana, afecta el rendimiento de los jugadores, sobre todo los seleccionados, pues llegan o lesionados o tocados, hoy por hoy nuestros jugadores se juegan un boleto al mundial y seguro saldrán a pelear con todo por él, esperamos que vuelvan bien y sin problemas”.

-¿Qué piensa de la Asociación que quieren formar los jugadores?
“Es bueno, pero ojalá ahora si se concrete, eso lo vengo escuchando desde que yo jugaba, hay iniciativas padres, tratado de acomodar a los jugadores en los drafts, y últimamente apoyan en otros sectores como lo humano”.

-Se viene un calendario pesado después de esta Fecha FIFA, ¿se debe de cambiar el formato del torneo?
“Estaba septiembre igual con ocho partidos, teníamos muchos juegos en un mes, por diversas situaciones se suspendieron y se recorrieron, ya hora aparecen en Octubre, teníamos tres partidos y ahora tenemos cinco, creo que hay que analizar el calendario de Copa, de tal forma que se acomode y beneficien a todos los equipos”.

-¿Qué se va a trabajar contra Tigres y cuándo viajan allá?
“Darle continuidad a lo que venimos haciendo, tenemos ese partido con un rival complicado, resolveremos con el equipo de los que vienen jugando y darle minutos a los jugadores que no los han tenido. Nos vamos el viernes y regresamos el domingo”.

-¿Qué diferencia existe entre un jugador europeo con la actividad que tiene, con los de la liga mexicana?
“Necesitamos una preparación adecuada, porque aquellos futbolista juega y regeneran, juegan y regeneran, nosotros trabajamos en base a micro ciclos, y preparamos los partidos con una semana de trabajo”.

-¿Para qué está este Monarcas en este final del torneo?
“Necesitamos estar en la Liguilla, estamos pensando en el título, pero el paso uno es estar en la Liguilla, necesitamos cerrar de buena forma, me ilusionó mucho lo que vi el fin de semana, a eso queremos jugar, estamos madurando y sabemos lo que necesitamos para estar en la siguiente etapa”.

Comunicación Monarcas Morelia.
Con tecnología de Blogger.