Ultimas Noticias
recientes

Noche de fútbol en el ‘Pirata’ para los Tiburones Rojos


Hicieron un repaso táctico completo.


·         

  • ·         Se hizo énfasis en la generación de jugadas.   


Boca del Río, Veracruz.-

El primer equipo de los Tiburones Rojos de Veracruz no desaprovecha el paro de la Liga MX por la Fecha FIFA y la tarde de este jueves realizaron un ensayo táctico completo a la idea de juego que pretende plasmar el director técnico, José Saturnino Cardozo.

Los escualos reportaron en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente a las 17:30 horas para tener una sesión de video en el auditorio del lugar.

Una vez terminada, los futbolistas del conjunto porteño se trasladaron al campo de juego del Coloso del Fraccionamiento Virginia para iniciar su entrenamiento con una activación física en la que se trabajó la potencia de piernas y el fortalecimiento físico.

Posteriormente, cuerpo técnico que encabeza José Cardozo, dividió al grupo en dos equipos y ordenaron hacer fútbol, iniciando en la mitad de la cancha para mejorar la posesión y el toque de balón.

A continuación alargaron la cancha hasta tres cuartos para trabajar la elaboración de jugadas en ataque y los recorridos defensivos.

Finalmente se jugó en campo completo como ensayo general a todo lo que se viene llevando a cabo en los últimos días.

Quienes trabajaron por separado fueron los futbolistas Antonio Martínez, Manuel Viniegra, Miguel Cancela y Freddy Hinestroza, esto por indicaciones del personal médico de la institución.

Para este viernes, los Tiburones Rojos estarán entrenando a las 7:30 horas en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente, práctica que no contará con acceso a los medios de comunicación pero sí con sesión de entrevistas al finalizar en la zona mixta.
Con tecnología de Blogger.