Ultimas Noticias
recientes

Sábado 21 de octubre, Alimento para Todos



Apoya a quienes más lo necesitan a raíz del sismo del 19 de septiembre.
Dona 2 kg de arroz, frijol o lentejas para la Asociación Alimento para Todos y el SIMM te regala un pase 2×1, válido para los días, jueves 12 o viernes 13 de octubre.
Alimento para Todos, es un banco de alimentos en la Ciudad de México, que opera desde el año 1994 y provee paquetes nutricionales a más de 30,000 personas en situación vulnerable y comunidades marginales, abarcando 15 delegaciones y 16 municipios de la Ciudad de México, además de 3 entidades en Guerrero, Hidalgo y Tlaxcala.
A raíz del sismo del pasado 19 de septiembre, Alimento para Todos, I.A.P., estará donando las recaudaciones recibidas, a las víctimas y comunidades más afectadas.
¿Cómo puedo apoyar?
El módulo Alimento para Todos, se ubicará en el vestíbulo de Expo Santa Fe México, durante los mismos días y horarios del evento. Este módulo recibirá donativos, exclusivamente en alimentos embolsados, consistentes en arroz, frijol o lentejas. Entregando un mínimo de 2 kg. de estos alimentos (pueden ser de uno sólo o diferentes, como prefieras), obtendrás gratuitamente un cupón de descuento 2×1 para acceso al evento.
El cupón deberá ser entregado en taquillas, para comprar un boleto “Cliente Distinguido”, con valor de $170 pesos y que permite la entrada de dos personas por el precio de una, ingresando al mismo tiempo.
alimento2
Esta promoción estará vigente UNICAMENTE durante los días jueves 12 y viernes 13 de octubre de 2017.
Para las personas que deseen cooperar con la institución, los días sábado 14 y domingo 15 de octubre, el módulo continuará proporcionando información de su institución y recibiendo donativos sin mínimo o límite de productos, pero las donaciones ya no formarán parte de la promoción 2×1.
Rodada
El sábado 21 de octubre, el Motoclub Apoyo Biker, coordinará una rodada de motociclistas, para trasladar todos los donativos recibidos durante el SIMM, a la central de acopio de Alimento para Todos, ubicada en la Colonia Paseos de Churubusco. Se contará con apoyo de camionetas de la misma institución. En dicho lugar, se realizará labor de apoyo en el etiquetado y clasificación de alimentos, por parte de los participantes en la rodada.
¡Súmate y apoya!
Acerca de Alimento para Todos, I.A.P.


Con tecnología de Blogger.