Ultimas Noticias
recientes

“Se trabajó para conseguir esta victoria” Diego Ramírez.




El técnico Diego Ramírez habló después del triunfo ante Murciélagos.



Culiacán, Sinaloa, 01 de octubre del 2017.- El Gran Pez derrotó la noche de ayer en el estadio Banorte a los Murciélagos con marcador final de un gol por cero, partido que correspondió a la fecha 10 del torneo Apertura 2017 – ASCENSO Bancomer MX y que catapultó a Sinaloa al subliderato de la clasificación general.

Al término del encuentro el técnico de Dorados de Sinaloa, Diego Ramírez, habló en conferencia de prensa sobre el accionar que mostraron sus pupilos para adjudicarse con las tres unidades.
               
“Era un partido que necesitábamos ganar después de las dos pasadas derrotas, era importante ganar a como fuera lugar y hoy creo que mis jugadores lo entendieron. Fue un duelo muy cerrado donde nos complicaron pero nos sobrepusimos a la expulsión y creo que fuimos contundentes teniendo la posesión del balón y eso nos ayudó a conseguir la victoria”, señaló.

Ramírez fue cuestionado por los medios de comunicación sobre si la pausa del torneo benefició al trabajo y a la estrategia para corregir errores y para adjudicarse esta victoria ante los Murciélagos.

“Si nos vino bien esta pausa del torneo, hemos trabajado muchísimo en la cancha con muchas variantes, nos vino bien para hacer un análisis profundo y hacer una autocrítica profunda de lo que nos había pasado, no digo que con este resultado ya este resuelto todo pero si sacamos provecho de ese tiempo tanto para trabajar y empezar a mejorar lo que habíamos dejado de hacer”, concluyó.

El equipo de Sinaloa regresará a los entrenamientos el día de mañana, agendando práctica a las 18:00 horas en la cancha del estadio Banorte.

Con tecnología de Blogger.