Ultimas Noticias
recientes

“Seguiremos peleando por la calificación”: Diego Ramírez.

El entrenador del equipo de Sinaloa habló después del encuentro ante Celaya.


Culiacán, Sinaloa, 29 de octubre del 2017.- Luego de que el Gran Pez cayera la noche de ayer por la mínima diferencia en la cancha del estadio Miguel Alemán Valdés ante los Toros del Celaya, partido que correspondió al cierre de la fecha 13 del torneo Apertura 2017 – ASCENSO Bancomer MX, el técnico de Dorados de Sinaloa Diego Ramírez habló en conferencia de prensa sobre el desarrollo del partido y el accionar de sus pupilos.

“Definitivamente el equipo se cayó, han sido varios factores pero el que si es como un denominador de todo esto es que llevamos siete expulsiones en siete partidos, hoy en día jugar con un hombre menos es mucha desventaja y ese ha sido uno de los grandes problemas en esta baja de rendimiento del equipo”, comentó.

Ramírez señaló que la expulsión sobre el mediocampista Moisés Velasco a los 13 minutos de juego no fue una acción para que su jugador viera el cartón rojo y que dejara en desventaja numérica a Sinaloa.

“La expulsión no es, está clarísima, inclusive el cuarto árbitro acepta que no es expulsión pero el central la vio como fuerza desmedida, la verdad es que mi jugador va al balón y al final la califican como roja y uno así no puede hacer nada. Tenemos muchas expulsiones que no son y que nos están afectando para vernos en desventaja en los juegos” señaló.

Por último, el estratega áureo comentó que a pesar del descalabro, el Gran Pez cuenta con posibilidades matemáticas para meterse a la fiesta grande del fútbol mexicano y buscarán lograrlo en los últmos dos duelos que restan.

“Tenemos posibilidades matemáticas aún para calificar, sin duda alguna nos alejamos con este resultado. Antes de este juego dependíamos de nosotros mismos por el buen inicio que tuvimos, ahora ya estamos en una situación complicada respecto a la calificación pero mientras existan posibilidades nosotros vamos a pelear y somos conscientes de eso”, finalizó.

Dorados de Sinaloa regresará a los entrenamientos el día de mañana lunes, agendando práctica a las 18:00 horas, tiempo de Sinaloa, en la cancha del Coloso del Humaya.


Con tecnología de Blogger.