Ultimas Noticias
recientes

“Teníamos el deseo de ganar y brindárselo a la gente”: Siboldi




 Torreón, Coah., 18 de Octubre de 2017.- En conferencia de prensa posterior al encuentro frente a Necaxa, el estratega santista Robert Dante Siboldi habló sobre el triunfo conseguido por los Guerreros en el Estadio Corona.
 “Era lo que estábamos buscando, lo que el equipo necesitaba, ganar, ganar bien, creo que hoy lo merecimos, nos da tranquilidad, confianza, genera esa fe de que podemos seguir jugando de esta manera, seguir por este camino de conseguir juntos lo más que se pueda para el tema de la tabla general y la porcentual”, comentó.
 ¿Llega en el momento indicado este triunfo?
 “Llega en un momento justo por la confianza que necesitamos, por creer que podíamos, en un momento que parecía que no se nos daban las cosas y algo faltaba, algo estaba pasando, pero bueno, llegó en un momento justo para eso, para adquirir confianza, seguridad, lo demás vendrá por añadidura. Hasta que nos dé vamos a pelear cada partido como si fuera el último, tratar de sumar la mayor cantidad de puntos posible”.
 ¿Respira el equipo después de la presión?
 “No tanto estrés sino el deseo de que se dé el triunfo, porque los muchachos han trabajado mucho. Creo que se les ha castigado mucho porque no se han dado los resultados, es lógico, la afición ha apoyado mucho y creo que este triunfo es para la afición que tanto nos ha apoyado, que nos ha exigido y que esperaba un partido como éste. Fue un partido muy intenso contra un gran rival, contra grandes jugadores y un gran técnico, está muy bien dirigido, no era nada fácil y hoy se jugó muy bien, además la actitud desde el primer minuto de buscar el arco rival. Entonces más que nada del estrés normal, simplemente el deseo de querer ganar y brindárselo a la gente”.
 Es tu primer triunfo como Director Técnico de los Guerreros, ¿cómo te sientes?
 “Muy contento, muy satisfecho, tranquilo, porque ‘ni fenómeno, ni espantoso’ decía un entrenador, ni fenómeno cuando ganamos, ni espantoso cuando perdemos, hay que mantener una ecuanimidad, tranquilidad, estamos trabajando bien, los muchachos han trabajado bien en la semana y este partido lo hicimos bien también, vamos a tratar de recuperarnos lo más rápido posible y lo mejor para el próximo encuentro que es el sábado, nos toca de visitante contra un duro rival también, viene pasándola mal, contento por el trabajo de los muchachos y la entrega, satisfacción y orgullo, porque éste era un partido por el orgullo y que bueno es el mejor resultado en un momento justo”.
Con tecnología de Blogger.