Ultimas Noticias
recientes

¡TODOS UNIDOS POR UNA MISMA PASIÓN!

FOTO: Salon Internacional de la Motocicleta

Ven y festeja con nosotros lo mejor del motociclismo nacional e internacional en donde las motos son las protagonistas en esta gran celebración. El evento más esperado por fin llega a más de 30 mil aficionados y entusiastas quienes presenciarán lo mejor del deporte extremo en sus diferentes disciplinas. Vive esta experiencia con toda la familia y no te pierdas este sensacional programa de actividades que garantizan adrenalina pura.
¡Tú ya eres parte de la historia!

ESTILO LIBRE
Los más sobresalientes exponentes del Freestyle Motocross: Franko Guevara (México), Andrés Ontiveros (México), Tony Prado (México), Sebastián Donoso (Ecuador) y uno de los pilotos de más envergadura del Freestyle Global, Javier “Astroboy” Villegas (Chile), llegan a esta celebración histórica del SIMM, capitaneados nada menos que por el inigualable rider mexicano del FMX: Alex Cervantes; todos ellos representando al equipo “Freestyle Masters” con sus más osadas actuaciones, ejecutando acrobacias y trucos extremos como el “Rock Solid”, “Tsunami, “Whip” y el espectacular y erizante “Back Flip”. Este es un show que no debes perderte ya que no darás crédito de cómo desafiarán la gravedad.

ENDURO KIDS
El SIMM, “Grips en Moto” y “Trial en México”, dentro de esta conmemoración, hemos unido fortalezas para innovar y diseñar un pequeño circuito dentro de la pista del Enduro – Indoor donde presentaremos a las futuras promesas del motociclismo que vienen formándose desde muy temprana edad. Estos pilotos de 4 a 13 años de edad que, actualmente participan en el Campeonato Nacional de Enduro y en el Campeonato Metropolitano Mini Enduro, exhibirán lo mejor de sus habilidades y destrezas en esta disciplina, el ENDURO KIDS.


ENDURO
Con el apoyo y experiencia de “APV Racing”, realizaremos el “8º Encuentro de Enduro-Indoor – Serial SIMM” donde estarán compitiendo los más notables y destacados pilotos quienes estarán disputándose los primeros lugares de las categorías: intermedios y avanzados. Esta pista sigue poniendo a prueba a los mejores exponentes del Enduro, de la talla de: Jesús “Chucho“ Zavala, José Luis “Pájaro” Pérez, Massimo Mangini, Maurizio Carminati; entre otros. El nivel de dificultad de la pista no dará tregua a estos imparables pilotos quienes con su habilidad, velocidad, destreza y maniobrabilidad podrán obtener la anhelada victoria.

PASARELA “NOCHE DE DIOSAS”
“Deluxe Model México” ha seleccionado a sus mejores modelos internacionales para presentar un sensacional desfile súper top: “Noche de Diosas” donde la elegancia y coquetería no pasarán desapercibidas en esta exhibición de lencería ya que posarán y brillarán, luciendo sus más bellos encantos, mostrando estos atuendos con un toque de sensualidad y seducción. ¿Te las vas a perder?

PASARELA “STREET WEAR”
El uso de prendas adecuadas no sólo es una garantía en caso de accidente, sino también refuerza la imagen e identidad de quien las viste. Suben al escenario las más prestigiadas marcas presentando las últimas tendencias en el diseño de la ropa y equipamiento: “seguridad, confort y protección”. Mostrando así, el estilo de moda motorista que va desde lo discreto, casual hasta lo “street”, con diseños originales y modernos para estar a la última moda, con ese espíritu motero.

BARBER SHOP
Además de las técnicas tradicionales de una barbería, “Arango Riders Room” llega con un concepto rider con motos customizadas, utilizando los mejores productos y tecnologías en alta peluquería, donde podrás acompañar tu experiencia, en un ambiente retro-vintage donde recibirás corte y afeitada para quedar como todo un “leñasexual” – una tendencia que aunque no nueva – lleva tu “estamina” a la máxima potencia, del hombre moderno. ¡Moda y estilo de vida!

MOTOS CUSTOMIZADAS
La customización es el máximo escalafón dentro del mundo de las motocicletas ya que cada máquina es única en el mundo a gusto del comprador: “Motos fuera de serie”. Los mejores diseñadores en tendencias custom, especialistas en la transformacion de motos customizadas y café racer, plasman lo mejor de su arte y tecnología en estas impresionantes creaciones, únicas e inigualables, inspirados para presentar estilos tan particulares como: Crucero, Bobber, Chopper, Café Racer, etc. Las motos más curiosas, raras, extravagantes y poderosas con un toque de distinción que hayas imaginado. ¡No puedes dejar de verlas!

8ª. RODADA: PASIÓN POR LA SEGURIDAD
El SIMM, “Enemigos del Maltrato Infantil (EMI, MC)” en coordinación con varios motoclubes del país, seguimos promoviendo – año con año – la conciencia social y educación vial en todos los estados de la República Mexicana. Sumando a un mayor número de motociclistas en esta 8ª. Rodada, “Pasión por la Seguridad” y fomentando la cultura vial para la conducción responsable y la seguridad mediante el equipamiento y uso de casco; realizaremos nuestra rodada para el domingo 15 de octubre a partir de las 9:00 a.m. y se congregarán en el Monumento a la Revolución, para concluir la ruta en el SIMM. ¡Juntos por una conducción segura!

PASAPORTE SIMM
Resultado de una sinergia realizada con “Discovermoto”, tu “Pasaporte SIMM” busca lograr a través de las visitas guiadas a diferentes lugares turísticos de la CDMX, que sea una de las mejores experiencias de tu vida.
Antes del evento, este pasaporte es entregado a todos los que participan previamente en las rodadas, que se difunden a través de nuestra página en internet. Entre más participaciones tengas, obtendrás más sellos que te darán la oportunidad de llevarte algún premio durante los días del SIMM mediante una de serie de dinámicas en el stand de “Discovermoto”. Ahora ya lo sabes… conducción + diversión = ¡¡PASAPORTE SIMM!!

RECONOCIMIENTO AL MOTOCLUB FEMENIL DEL AÑO
En el afán de seguir impulsando y promoviendo a la mujer, como parte activa del motociclismo; entregaremos un reconocimiento a un grupo de aguerridas mujeres, como dignas representantes de este deporte extremo, que son fuente de inspiración en el crecimiento de esta comunidad: “Las Marías, MC” quienes con un estilo de vida, más allá del glamour; son mujeres audaces, libres y decididas en el mundo motor.

MUESTRA DE ARTE Y MOTOCICLISMO
Damos paso a la “1ª. Muestra de Arte y Motociclismo” donde varias personalidades de la industria del motociclismo, presentarán una compilación de fotos y obras para compartinos sus anécdotas, vivencias y aventuras, y que sólo pueden recordarse y revivirse mediante una imagen: “Detrás de toda imagen hay una historia”.
DUBANOK, colombiano nacionalizado mexicano, amante de las motos en general y de las café racer en particular; ha iniciado una serie de expediciones alrededor del mundo, buscando rodar las carreteras icónicas para el motociclismo y conocer de primera mano las diferentes realidades de los países que visita.
Su exposición “Living To Ride” es una muestra fotográfica, muy íntima y personal, de aquellos caminos y lugares que él ha recorrido. El año pasado recorrió 25,000 kms por 45 días desde la CDMX hasta Prudhoe Bay en Alaska y, este año, llevó a cabo el “Euro Russian Expedition”: 23 países, 20,000 kms, 45 días. Ambas expediciones en solitario y haciendo camping, con la única compañía de “La Tomasa”, su fiel motocicleta BMW 1200 GS.
“LAS MARIAS MC” es un exclusivo motoclub mexicano formado íntegramente por mujeres: Carla Henkel (su Presidenta), junto con Romina Lyle, Andrea Torre, Johanna Lovera, Karla Tapia, Claudia Adame, Luciana Burkle, Ananda Mora, Martha Ortega, Mariana Patlán, Diana Zavaleta y Mayra Espinosa. Todas ellas mujeres emprendedoras a quienes les une un común denominador: el amor por las motos.
“A shout for freedom” es el nombre que lleva su muestra fotográfica donde nos proyectan su espíritu aventurero, libertad, adrenalina, rompiendo con lo establecido: darle a la mujer mexicana la libertad de elegir su propio camino y destino.

ESCUADRÓN
El escuadrón acrobático de nivel mundial: “Alas de Acero” es un equipo entregado y constante dentro del motociclismo, conformado por un grupo de más de 25 entusiastas acróbatas uniformados quienes presentarán sus más arriesgadas y atractivas evoluciones con un alto grado de dificultad sobre sus pesados caballos de acero. Pirámides de más de diez personas, acrobacias sobre las máquinas, equilibrio a una sola pierna y muchas más actividades; mantendrán al público atónito mientras observan a estos grandes valientes acróbatas de la pista.

PRUEBAS DE MANEJO ADULTOS
El SIMM y “Motorrad Explorer” te harán vivir una experiencia única de conducción segura mediante la prueba de manejo en motos de baja y mediana cilindrada, en un circuito diseñado al aire libre donde tendrán como prioridad fundamental, la seguridad e integridad de los usuarios. Marcas como: BMW, De La Grange Moto Art, Indian Motorcyle, Italika y Piaggio te darán la oportunidad de conducir la motocicleta de tu elección, previo registro. ¡Tienes que vivirlo!

ESCUELA DE MANEJO PARA PRINCIPIANTES
Este año en el SIMM, tenemos una actividad especial para ti que nunca te has subido a una motocicleta; por primera vez, expertos pilotos te darán clases teóricas y prácticas en las icónicas scooters Vespa, en una escuela de manejo diseñada especialmente para ti y que te permitirá descubrir: ¡las bondades de andar en dos ruedas!
Con tecnología de Blogger.