Ultimas Noticias
recientes

“Triunfo que le viene bien al grupo”: Amando Moreno.


Moreno expresó el compromiso que existe dentro del grupo para encarar la reanudación de la fecha 9.

Culiacán, Sinaloa, 03 de octubre del 2017.- La preparación del equipo de Sinaloa continuará con gran intensidad en la cancha del estadio Banorte de cara al encuentro de la jornada 9 del ASCENSO Bancomer MX cuando el Gran Pez enfrente como visitante a los Cimarrones de Sonora.

El delantero Amando Moreno expresó al término de la práctica su alegría por haber iniciado como titular ante Murciélagos y que mejor que haber ayudado a sus compañeros a conseguir la victoria que los colocó como sublideres del certamen.

“Me siento contento, gracias a Dios que se me dio esta oportunidad de iniciar ya que desde la pretemporada he trabajado al máximo día con día para estas oportunidades. Que bueno que se ganó eso es lo que estábamos buscando, el equipo se vio bien y yo fui parte de eso, ahora seguiré esforzándome para seguir siendo tomado en cuenta”, comentó.

Moreno valoró la victoria del día sábado ya que servirá de mucho en lo anímico y en la confianza del grupo para encarar de la mejor manera el próximo encuentro.

“Definitivamente esta victoria nos va a servir mucho para el próximo partido ante Cimarrones, lo encararemos ya con otra cara y otra mística pero siempre dando lo mejor de cada uno para aumentar la senda de la victoria e irnos enfilando poco a poco a una posible calificación”, concluyó.

El equipo de Sinaloa regresará esta tarde a los entrenamientos, agendando práctica a las 17:30 horas, en la cancha del Coloso del Humaya.
Con tecnología de Blogger.