Ultimas Noticias
recientes

“Ya no podemos seguir cometiendo errores”: Diego Ramírez.



 
El técnico Diego Ramírez habló después del encuentro ante Cafetaleros de Tapachula.


Culiacán, Sinaloa, 12 de octubre del 2017.- Después de que el Gran Pez cayera la noche de ayer en el estadio Olímpico de Tapachula ante Cafetaleros, partido que correspondió al inicio de la fecha 11 del torneo Apertura 2017 – ASCENSO Bancomer MX.

El técnico de Dorados de Sinaloa, Diego Ramírez, al término del encuentro habló en conferencia de prensa sobre el desarrollo del partido y el accionar de sus pupilos.

“No era la idea el jugar más atrás en el segundo tiempo, decidimos mantener la misma formación ya qe nos había funcionado, me parece que el primer tiempo fue para nosotros y el segundo para ellos. Los cambios que se hicieron fueron en primera instancia, la intención nunca fue tirarnos para atrás y hay que reconocer también al rival que tuvo un mejor segundo tiempo y aprovechó esa pelota parada”, expresó.

Ramírez también hablo sobre la falta de victorias dentro de las últimas fechas que han disputado y destacó que buscarán volver a retomar el buen camino para afianzarse en los puesto de liguilla al término del certamen.

“Es preocupante, no lo puedo negar ya que a nadie le gusta perder consecutivamente pero afortunadamente el torneo ha sido benévolo, lo que tenemos que saber es que esto ya no se tiene que repetir. Tenemos que preocuparnos por nosotros y por lo que hacemos dentro del terreno de juego, trabajaremos en corregir los segundos tiempos”, finalizó.

Dorados de Sinaloa regresará a los entrenamientos el día de mañana lunes, agendando práctica a las 18:00 horas, tiempo de Sinaloa, en la cancha del Coloso del Humaya.






Con tecnología de Blogger.