Ultimas Noticias
recientes

ANUNCIAN CARRERA OXXO EN METEPEC GRATUITA PARA 1,500 CORREDORES

*El Evento Contará con Áreas Infantiles, Música, Yoga y Zona de Recuperación

El próximo domingo 3 de diciembre en Metepec se va a desarrollar la carrera atlética de la Cadena Comercial OXXO, evento gratuito que pretende reunir la participación de 1,500 corredores y que cuenta con el respaldo del Gobierno Municipal de Metepec a través del Instituto del Deporte de la demarcación.

En 5 y 10 km, hombres y mujeres harán deporte durante la 1ª edición de la Carrera Oxxo Metepec 2017, justa deportiva gratuita que incluirá kit de corredor, juegos infantiles, eventos musicales, sesión de yoga, zona de terapia física y otras amenidades.

La carrera recreativa dará inicio en punto de las 7:30 de la mañana, tendrá lugar frente a Parque Bicentenario de Metepec y contará con dos modalidades; 5 y 10 km, a pesar de ser una carrera también pueden trotar o caminar.

Edgar Saldaña Ayala, Gerente de OXXO Plaza Toluca, habló de los objetivos de la carrera, aseguró que pretenden realizar el evento año con año, con la misión de promover en la sociedad la cultura física y el deporte.

“Queremos regresarle a la ciudadanía un poco de lo que han hecho por nuestra compañía, sabemos de la importancia del deporte y por ello, a través de un evento así, pretendemos que se activen físicamente”, aseguró.

En lo que respecta al deporte del municipio, Federico Quinto Abrego, coordinador general del IMCUFIDEM, aseguró que se sienten halagados de que empresas tan grandes como la cadena comercial OXXO, viera en Metepec el mejor lugar para la realización de un evento mayúsculo como será la carrera del próximo 3 de diciembre.

El dirigente del deporte en Metepec, agregó que seguirán trabajando con el objetivo de fortalecer aún más el deporte en el municipio que se ha ganado el mote de “Capital del Deporte”.

Las inscripciones se deben realizar a través del la página de fb carreraoxxometepec, de acuerdo a la disponibilidad de las mismas.

Con tecnología de Blogger.