Ultimas Noticias
recientes

CAR MOTION MOTOR-SPORT HACE POSIBLE OTRO DESEO CON MAKE-A-WISH® MÉXICO

El final de la Nascar fue el momento perfecto para hacer realidad el Deseo de Caleb.

Make-A-Wish® México, la organización más grande que cumple Deseos a niños que tienen enfermedades que ponen en riesgo sus vidas y la escudería Car Motion-MotorSport, realizaron este domingo 12 de noviembre el deseo de Caleb en el Autódromo Hermanos Rodríguez.
Caleb, de 15 años, realizó su deseo de ser piloto de carreras, gracias al piloto profesional Javier Fernández “El Che” y su escudería, quienes lo adoptaron para hacerlo realidad en uno de los eventos más importantes para el automovilismo en México, la final de la Nascar.
El deseo inició desde muy temprano, cuando Caleb llegó al Autódromo Hermanos Rodríguez y convivió con el piloto y el resto de la escudería, quienes se preparaban para la carrera más importante del día. La escudería diseñó un casco personalizado, con el que Caleb recorrió el circuito como copiloto en un Lamborghini blanco, previo a la carrera.
“Agradecemos a Car Motion Motor-Sport por todo su apoyo y trabajo al adoptar este deseo y cumplirlo de una forma tan espectacular, ya que entendieron inmediatamente el poder que tienen los deseos en los niños y como transforman su vida, así como el impacto positivo que se da en las personas que los adoptan o los viven con ellos,” comentó Paola Berger, directora de Make-A-Wish® México.
Al finalizar su participación, lo recibieron los miembros del equipo y le dieron una sorpresa final, un carro de control remoto para que no olvide ese día y que ya es miembro de la escudería. 
“Para nosotros ha sido muy emocionante hacer posible otro deseo con Make-A-Wish® México, porque además, nos gusta hacerlos en grande y ver la alegría de los niños y sus familias al ver su deseo hecho realidad. Desde que empezamos a trabajar el primer deseo, sabíamos que queríamos continuar cumpliendo más y más, y aquí estamos de nuevo en la pista con un nuevo piloto, que ya es parte de nosotros,” señaló Paola Cardona, directora de Car Motion Motor-Sport.
Make-A-Wish® México, reconoce el valor de los deseos y el efecto positivo de la emoción al ser, tener, ir, hacer o dar lo que la imaginación de un niño pueda crear. Hagamos de los deseos una realidad y demos esperanza a los niños de México.




Julio Enrique Giliberti Lenz
Con tecnología de Blogger.