Ultimas Noticias
recientes

CORRERÁN EN METEPEC PARA SALVAR A LA GALAXIA

· Será el Episodio lX de la Carrera Corriendo con el Corazón

La fundación Vemos con el Corazón en coordinación con el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Metepec (IMCUFIDEM), hicieron un llamado a la comunidad de corredores y público en general, para que participen el próximo 26 de noviembre en una edición más de la tradicional carrera atlética, en está ocasión bajo la temática de la saga “La Guerra de las Galaxias”.

El evento se desarrollará en 5 y 10 km, el próximo domingo 26 de noviembre y comenzará a las 7:00 horas, dará inicio en la Plaza Benito Juárez, justó en el Corazón del Pueblo Mágico de Metepec, donde podrán participar hombres y mujeres, en lo que respecta de 5 km sólo se considerará la categoría única, en tanto que en 10 km, los corredores podrán elegir entre la categoría de veteranos, master y libre, en rama varonil y femenil.

Habrá una categoría especial, donde podrán participar personas con discapacidad visual, mismos que serán reconocidos por su esfuerzo según su destreza física.

Los interesados en participar deberán realizar un donativo de 250 pesos que les otorgará derecho a kit de participación conformado por playera, medalla conmemorativa y los servicios que toda competencia de calidad ofrece como los es hidratación, asistencia médica y vial.

Las inscripciones están disponibles en Parque Vicente Guerrero, de la Ciudad de Toluca, de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 horas, pueden asegurar también su participación en la fundación Vemos con el Corazón, ubicada en Instituto Literario, colonia San Sebastián, de 8:00 a 15:00 horas.

El evento deportivo de carácter altruista servirá para generar recursos que serán ocupados en la reconstrucción de viviendas de los damnificados por los temblores que azotaron diferentes entidades de México, como parte de una iniciativa de la fundación Vemos con el Corazón, donde a diario personas con discapacidad visual cursan talleres de cocina, terapia física, ajedrez, por mencionar algunos, como parte de una rehabilitación que fortalezca sus habilidades.

Con tecnología de Blogger.