Ultimas Noticias
recientes

Dayarling León Campeona Bikini Fitness 2017





Esta hermosa venezolana, es modelo, edecán, tiene un negocio propio de mascotas y estética canina, lleva un año aquí en México.
Desde hace 3 años está en el mundo fitness, su inicio fue en Venezuela, compitió allá y se llevó el 1er lugar en su categoría, le agradece a su entrenador que la motivo a competir, porque tenía un físico para poder competir, siguió sus instrucciones y fue así como obtuvo el 1er lugar en la categoría bikini fitness, acá en México ha competido en la Cd. De Querétaro en 2 ocasiones una fue el Clásico Mr. Querétaro 2017 y el segundo fue el evento Wabba 2017 del Sr. Arturo Franco, donde en ambas ocasiones obtuvo el 1er lugar de su categoría, además llevándose el absoluto de la categoría, la cual la lleva a competir a Barcelona.


En este tiempo de competencia ella ha tenido que sacrificar la alimentación, porque a pesar del cuerpo que ella tiene, le gusta comer mucho, pero en este mundo fitness se tiene que sacrificar esa parte, sobre todo alimentarse más sanamente de lo que acostumbra normalmente, cantidades medidas, dejar los dulces, el chocolate que tanto le gusta, también requiere dedicarle tiempo a su preparación, porque requiere ese sacrificio y fuerza de voluntad, pero vale la pena todo esto por lo que le gusta y sentirse bien.
A las personas que quisieran empezar este estilo de vida, Dayarling les recomienda primero que nada es mucha fuerza de voluntad, si este estilo de vida les gusta que coman sano, es lo principal que deben de tomar en cuenta, hacer mucho ejercicio, mucho cardio, con eso y las ganas de lograrlo lo puedes obtener.


Ella se considera una persona luchadora, perseverante y sobre todo con mucha fuerza para salir adelante y lograr sus objetivos.
En este mundo fitness existen muchos mitos, a Dayarling le ha tocado algunos pero entre ellos es que la gente le ha comentado, que si hace mucho ejercicio se va a poner como hombre, muy musculosa, que se va a ver fea y va a perder lo femenina, pero Dayarling lo que dice a cerca de esos mitos es que no es así, cada quien sabe hasta donde llegar, a que limite abstenerse, y el límite de ella es el que tiene actualmente, sentirse bien, verse bien, le hace tener su auto estima siempre en alto y no le importa lo que digan los demás, ella hace lo que siente que se ve bien, y lo que le hace verse bella.
Las partes de su cuerpo que más le gusta son su abdomen y sus glúteos, que los trabaja mucho, son las partes que más trabajo específico realiza en el gym.
La parte de su cuerpo que más trabajo le cuesta realizar son sus piernas, porque tiene que poner mucho peso para lograr el volumen de pierna y glúteo que ella quiera, pero Dayarling nos comenta que no hay obstáculos para ella.


Además del fitness ella practica Pole Dance, es un gran deporte para tonificar todo el cuerpo, lleva 3 años practicándolo, le gusta mucho porque tonifica su cuerpo,  le gusta bailar, le gusta ser sexy, también tuvo la oportunidad de competir en México en un evento de Pole Dance, hace poco en Tijuana y se llevó el 1er lugar. Ante la noticia que el Pole Dance está catalogado para ser deporte olímpico Dayarling comenta que le parece bien por todo lo que tonifica el cuerpo ese deporte, toda clase de personas lo pueden practicar, aunque a algunas personas lo ven mal este deporte.
Ambas disciplinas el fitness y el Pole Dance le mantienen el auto estima en alto a Dayarling, porque el Pole Dance le brinda esa parte de baile y también la hace sentir sexy, y el fitness la hace sentirse bien, sana y en forma.
Le gusta la música electrónica, el house, el reggaetón
La comida del mar es lo que más le gusta a Dayarling, el pulpo, los calamares, los camarones, el salmón, le encanta, la arepa venezolana, de México el taco al pastor con queso deliciosos.
Le gusta ir a la playa, le gusta bailar, ir al cine, le gusta modelar leer y comer
Síguela en sus Redes sociales
Facebook: @dayarling.leon.9
Instagram: @dayarlingleon
De su estética canina es
Facebook: @pets.day.1
Instagram: @esteticapetsday




Con tecnología de Blogger.