Ultimas Noticias
recientes

ÉCHALE KILOS A TU MOTO, POR QUIENES MÁS LO NECESITAN

Como es una costumbre de EXPO MOTO, el día de ayer se llevó a cabo la tradicional GRAN RODADA “Échale Kilos a tu Moto”, eventualidad que además de tener un objetivo altruista, también calienta los motores antes del emblemático evento.

Bajo un agradable ambiente se vivió la recaudación de alimentos para la reconstrucción de la CDMX, fue así que una vez más el motociclismo demostró que el brazo de los clubs y los amantes de las dos ruedas se unen cuando se trata de apoyar, lo hacen con gusto y entusiasmo.

En punto de las 10:00 de la mañana comenzó a llegar una gran cantidad de motos cargando kilos de alimentos hacia el Monumento a la Revolución para depositarlos en el centro de acopio dirigido por el Comité Organizador de EXPO MOTO, los kilos de ayuda serán destinado para los comedores infantiles y localidades afectadas por el pasado sismo, distribuidos por el DIF de la CDMX. Desde la cilindrada más baja hasta la más alta, familias, moto clubs, entidades gubernamentales y amantes de las dos ruedas se congregaron para convivir unos momentos y posteriormente, la Rodada partió rumbo a la explanada de la Delegación Iztacalco, en donde después de recorrer la ciudad, el aforo fue recibido por las autoridades del DIF CDMX y por la Delegación Iztacalco, con las palabras del Director General de EXPO MOTO, el Sr. Francisco Igartúa y el Director General del DIF de la Ciudad de México, un presidio conformado por directivos del DIF y diversos representantes del gremio del motociclismo mexicano, dio inicio a la tan esperada festividad.

10 de las 12 Moto Fashion prendieron al público presente al caminar por la pasarela del foro. Posteriormente se otorgaron regalos de marcas patrocinadoras tales como Yamaha Eje Central, Volcano Collection y por su puesto TVS, quienes otorgaron una RTR200 al afortunado ganador Geovanni Reyna Lara.

Para cerrar la tradicional Rodada, la Federación Alas de Acero brindó al público presente una brillante actuación de acrobacias, gracias al señor Plácido Quintero quienes a su vez, fueron reconocidos por el Sr. Francisco Igartúa.

Como era de esperarse una vez más culminó con éxito la Gran Rodada “Échale Kilos a tu Moto” pues cumplió su cometido: otorgar ayuda alimenticia2 a quien más lo necesita.





Con tecnología de Blogger.