Ultimas Noticias
recientes

ÉXITO TOTAL DE VENCE A LA BESTIA

Más de 1200 competidores provenientes de diferentes estados de la República y del extranjero se dieron cita en el rancho la Ciénega de Villa Victoria para vencer a la bestia.

A lo largo de 5 kilómetros los atletas pusieron a prueba sus habilidades físicas para llegar a la meta, el primero en llegar fue el señor Ricardo López Sotelo quien se sintió satisfecho por el logro obtenido. De lo más destacado en esta edición de “Vence a la Bestia” que organiza la fundación The Steel Race es la participación de niños que entusiasmados participaron en esta justa recreativa.

En lo que respecta a la premiación, gracias al patrocinio de ETN se rifaron viajes a Manzanillo, Puerto Vallarta y Acapulco., Emiliano Díaz Nieto de 10 años y Alma Miroslava Panilla Contreras de 5 años de edad fueron algunos de los afortunados ganadores.

Finalmente, el presidente de la fundación The Steel Race, Giovanni Contreras expreso: “es muy satisfactorio para la fundación Steel Race ver como familias completas vienen y se divierten en este tipo de eventos que nos gusta organizar y como siempre lo hemos expresado, lo más importante para la fundación Steel Race es la labor social que se hace al ayudar a personas de la tercera edad y de discapacidades diferentes, ellos también ganan ya que nuestros donativos como sillas de ruedas, muletas, bastones ayudan a mejorar su calidad de vida”.

Fotos: Cortesía Fundación The Steel Race.







Con tecnología de Blogger.