Ultimas Noticias
recientes

FESTEJARÁN EN GRANDE EL DÍA DEL MOTOCICLISTA

Con la velocidad y el rugir de sus motores, el próximo día sábado 2 de diciembre, el grupo conocido como Motociclistas Unidos del Estado de México, echará la casa por la ventana para festejar el “Día del Motociclista”, evento gratuito para toda la gente.

La información la dio a conocer el piloto Aníbal González Pedraza, presidente de Motociclistas Unidos Mexiquenses, quien aseguró que el festejo número VIII será espectacular, para celebrar el día con la presencia de amigos bikers, bandas de rock, áreas para camping, rifas para los participantes, además de las colectas de apoyo para los afectados por los sismos durante el mes de septiembre.

“Vamos a realizar el festival del Día del Motociclista; a partir del día 19 de septiembre estuvimos haciendo colectas para los afectados por los temblores y ahora, en el evento gratuito, pediremos la donación de juguetes para llevar sonrisas a los municipios más afectados”, aseguró sobre el evento deportivo y sus buenas causas.

Sobre la asistencia de diferentes bandas musicales, Aníbal González Pedraza reveló que estarán  presentes los grupos Botellita de Jerez, Tex Tex, SMTK Sound, Sherift y su agrupación musical, donde se desempeña como vocalista.

El evento familiar que espera convocar a gran cantidad de amantes al motociclismo, culminará en las Canchas del Centro de Formación Pachuca, ubicadas en la Colonia Independencia de la Ciudad de Toluca, lugar al que arribarán los motociclistas tras un recorrido por las principales arterias de “La Bella” Toluca.

“Habrá zona de camping, zona de carpas, invitamos a todos los motociclistas de diferentes partes del país, primero daremos un recorrido por diferentes partes de la ciudad, para luego armar la fiesta en las canchas de futbol de los Tuzos del Pachuca”, aseguró Aníbal González Pedraza.

Agregó que la cita será a las 11 de la mañana en el Monumento a los Maestros, donde se esperan más de 1500 motociclistas para el recorrido: “hacemos una invitación a toda la gente biker, el día sábado habrá muchas sorpresas, pueden venir las familias, será un evento familiar, esperamos a las asociaciones y clubs que gustas de esta actividad”, aseguró.

Con tecnología de Blogger.