Ultimas Noticias
recientes

INICIA LA F4 NACAM CHAMPIONSHIP

La primera etapa de la F4 Nacam Championship dio inicio este sábado 25 de noviembre en el centro dinámico pegaso en punto de las ocho de la mañana con la inspección técnica OMDAI FIA. Para el medio día, la segunda práctica oficial se llevaba a cabo y los pilotos con sus equipos ajustaban detalles para lo que sería la primera carrera oficial.

Aproximadamente a las 14:30 horas iniciaba la calificación rumbo a la primera carrera del certamen y las actividades de los promotores se convertían en la delicia de los asistentes amantes del automovilismo.

Para más tarde, en zona de pits se escuchaban las voces y los silbatos de los oficiales anunciando que: “en cinco minutos iniciamos, por favor despejen el área…”

El momento mágico había llegado, a lo lejos se escuchaba el estruendo de los automóviles formando la salida, la imagen de los patrocinadores tomaban el lugar correspondiente y los medios de comunicación se instalaban en su lugar ansiosos de llevar consigo la  gráfica mejor para sus correspondientes  publicaciones.

Así entonces, todos en posición, los semáforos indicaban la salida y la carrera daba inicio. Después de 25 intensos minutos (apróx)) se asomaba la bandera a cuadros.

Para mañana domingo, te invitamos a que asistas al centro dinámico pegaso y vivas la ante sala de la fórmula uno que llega hasta a ti, gracias al esfuerzo que el Director General, Flavio Abed acompañado de patrocinadores y medios de comunicación hacen para que disfrutes de esta inolvidable experiencia.










Con tecnología de Blogger.