Ultimas Noticias
recientes

Lo mejor de la Música Urbana en el Foro Sol Ozuna se une al Coca-Cola Flow Fest





Uno de los máximos exponentes de la música urbana Ozuna, se une al gran elenco que formará parte de la primera edición del Coca-Cola Flow Fest el próximo 9 de diciembre en el Foro Sol.

El cantante de origen puertorriqueño llegará con su música y unirá su talento al lado de Nicky Jam, Daddy Yankee, Zion & Lennox, Wisin, Sebastián Yatra, Plan B, Jowell & Randy, Angel & Khriz, Adexe & Nau y más.

Actualmente el puertorriqueño, trabaja también en colaboración con grandes artistas, así como lo ha hecho con Daddy Yankee, Nicky Jam, Tito el Bambino, J Balvin y recientemente con Chayanne con quién estrena el sencillo Choka Choka, mismo que forma parte como co-productor de la canción donde muestra su lado creativo y divertido para componer. Es la promesa en la música que ha colocado ocho canciones simultáneamente en la lista “Hot Latin Songs” y con el cuál se ha ganado el reconocimiento de importantes productores y compositores.



Ozuna, será uno de los artistas que pondrá a bailar a todos los asistentes en el único concepto que logra reunir a los mejores exponentes urbanos Coca-Cola Flow Fest, el sábado 9 de diciembre en el Foro Sol. En un ambiente de fiesta, este festival que iniciará desde las 13:30 horas, sin lugar a duda para posicionarse como uno de los más grandes encuentros musicales.

Un concepto con dos escenarios en los que resonarán los grandes éxitos que han convertido hoy por hoy al género urbano como la música de moda y en la que todos quieren participar. Un encuentro musical, con diversas opciones de entretenimiento, como muestras urbanas, comida, ambiente familiar y mucha mucha música.

Los boletos para el festival Coca-Cola Flow Fest estarán en Preventa Citibanamex el 19 y 20 de octubre y un día más tarde estarán disponibles en las taquillas del inmueble, Mix Up, Liverpool, al teléfono 5325 9000 y en el sitio www.ticketmaster.com.mx.

Para más información te invitamos a consultar la página www.ocesa.com.mx.

Sigue la cobertura oficial a través de nuestras redes sociales:







Con tecnología de Blogger.