Ultimas Noticias
recientes

LUCHAREMOS POR EL CAMPEONATO: EUGUI

Lograr el campeonato en la Liga de Ascenso MX con los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México, es el objetivo primordial que tiene el estratega Héctor Hugo Eugui, quien señaló lo anterior luego de realizar un recorrido en las instalaciones del estadio de Ciudad Universitaria, Alberto “Chivo” Córdova.

“Presentamos el cuerpo técnico, recorrimos las  instalaciones junto con el presidente del patronato Pedro Guadarrama, así como Jesús Vallejo, en tanto que este jueves lo tendremos con los jugadores en la Unidad Deportiva “Adolfo López Mateos”, nuestro mensaje es que queremos luchar por el campeonato”, señaló el estratega universitario.

Mencionó que se tiene la intención de que el  cuadro equino, es contar con una plantilla cercana a los 26 elementos, mientras que se analiza a los jugadores que ya no entran en planes con la institución.

Para esta semana los equinos estarán realizando trabajo de futbol, en las instalaciones de prepa uno, comenzando así lo que será la pretemporada para el siguiente torneo.

El estratega uruguayo estuvo con su cuerpo técnico, integrado por Walter Gassire, Gabino Amparan y Martín Macías, quienes comienzan una nueva era con el conjunto equino.




Con tecnología de Blogger.