Ultimas Noticias
recientes

MANTIENE EL INVICTO NECAXA METEPEC SUMA SEIS VICTORIAS CONSECUTIVAS

Tras sumar su sexto triunfo de manera consecutiva, el Club Nexaca Metepec sumó 18 puntos y mantuvo el liderato del Grupo Tres de la Zona Sur dentro de la temporada 2017-2018 de la Cuarta División Semiprofesional.

El fin de semana, el conjunto rayado, se enfrentó a su similar de Halcones Forger y lograron el triunfo por marcador de 4-3, en condición de local. Los goles por parte de Necaxa fueron obra de Oscar Roca, Raúl España y Sergio Arroyo.

“Fue un partido difícil, quizá de los más complicados de lo que llevamos en el torneo, estuvo cerrado en media cancha por momento y posteriormente pudimos hacer valer la localía; la realidad es que el rival jugó un buen juego pero no nos rendimos en ningún momento y conseguimos los tres puntos”, expresó Raúl España, en su regreso a los entrenamientos tras la victoria obtenida el fin de semana.

Sobre el buen paso del equipo, el jugador necaxista aseguró que mantendrán los “pies en la tierra” y buscarán seguir por el mismo camino de la victoria, pues aún hay historia en la temporada.

“Me parece que esta temporada es una oportunidad importante para que este equipo siente las bases de una larga historia; por el momento tenemos que seguir sobre el camino del triunfo, ya son varios partidos con diferentes rivales y afortunadamente el trabajo se ha traducido en buenos resultados dentro del terreno de juego”, expresó.

La próxima semana, dentro de la jornada 7 del torneo, los metepequenses visitarán Zitácuaro, Michoacán para medirse a la Cantera Tuzantla, en un duelo que se espera de buen nivel en la cancha.

“Sabemos que este equipo es un buen parámetro, pues a pesar de que tienen dos años en de creación, en este 2017 fueron campeones de copa y sin duda eso habla de que tienen algo bueno; vamos a estar concentrados para buscar el triunfo ante ellos la siguiente jornada, no dudo en que también nosotros tenemos potencial para pelear por los tres puntos”, finalizó Raúl España.

Con tecnología de Blogger.