Ultimas Noticias
recientes

METEPEC FUE UN GRAN ANFITRIÓN DEL GRAN PRIX

*Niños de diferentes municipios dieron su mayor esfuerzo en la competencia

Con gran participación de niños y niñas, el evento denominado Gran Prix Intermunicipal de Atletismo Metepec 2017, fue todo un éxito, donde se pudo observar el trabajo que desarrolla la Escuela Municipal de Atletismo con la formación de nuevos talentos.

El Gran Prix es una iniciativa de la Secretaría de Cultura y Deporte del Estado de México, que es organizada por cada municipio que alberga la sede, en esta oportunidad el evento deportivo fue organizado por el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Metepec (IMCUFIDEM).

Con la presencia de más de 300 atletas, el Gran Prix contó representantes de Temoaya, Santa María Rayón, San Antonio La Isla, San Mateo Atenco, Xonacatlán, Ocoyoacac, Mexicalzingo, Tengango del Valle, Ixtahuaca y del DIF Estado de México.

Durante la competencia los infantes demostraron su nivel y técnica, en pruebas de velocidad y salto de longitud, para buscar colocarse en el pódium y coronar su esfuerzo con una medalla de primero, segundo o tercer puesto.

Durante la ceremonia protocolaria estuvieron presentes Ema Sánchez Espinoza, representante de la Dirección General del Deporte del Estado de México; Federico Quinto Abrego, Coordinador General del IMCUFIDEM; Raúl Bastida, integrante del Comité Organizador del Gran Prix; Moisés Requena, presidente de la Asociación de Atletismo del Estado de México, además de Apolinar Benítez y Perfecto Arias, profesores de la Escuela Municipal de Atletismo de Metepec.

“Bienvenidos a Metepec, nos honra mucho ser anfitriones del evento, la misión es promover el deporte, estoy feliz de que podamos activar a tantos niños, agradecemos su confianza, les deseamos éxito hoy y también en futuros eventos, por ello y por más, seguiremos siendo la Capital del Deporte”, afirmó Federico Quinto Abrego, encargado de la actividad física y deportiva de Metepec.

Con tecnología de Blogger.