Ultimas Noticias
recientes

NECAXA METEPEC IMPULSA TALENTO

NOE RAMÍREZ SE ENCUENTRA EN CONCENTRACIÓN EN AGUSCALIENTES

Con el objetivo de lograr su sueño y en algún momento consolidarse como un jugador profesional, el centrocampista de Necaxa Metepec, Noé Ramírez Díaz, ha mostrado su talento para ser considerado durante la concentración de fuerzas básicas que lleva a cabo el club en Aguascalientes.

El joven futbolista, quien se incorporó a Necaxa Metepec en agosto pasado, tuvo oportunidad de mostrar su talento durante las visorías que se realizaron en Metepec, Estado de México, específicamente en las instalaciones de Territorio MDP, donde el profesor “Tote” Castañeda, se fijó en el joven jugador y lo invitó a probarse en tierra caliente.

Con 16 años de edad, el necaxista comenzó a vivir su oportunidad desde el pasado lunes y concluirá su estadía el próximo viernes; lapso que le servirá para mostrar su aptitudes junto a talentos de diferentes lugares de nuestro país.

“Hasta ahorita todo va bien gracias a Dios, los primeros dos días empecé entrenando con la cuarta división y hoy tuve partido contra otros chavos que también vienen a visorias, y pues me fue muy bien, me sentí cómodo, tranquilo por mi desempeño dentro de la cancha”, expresó el jugador en entrevista desde Aguascalientes.

Ramírez Díaz, quien se incorporó a Nexaca Metepec en agosto pasado, suma ya cinco anotaciones con su equipo durante la Temporada 2017-18 de la Cuarta División Nacional, aseguró que dará su mayor esfuerzo para seguir siendo considerado y agradeció la gran organización y proyección del club necaxista en Metepec.

“Voy a seguir esforzándome para estar siempre vigente en cada partido que me presente y en las oportunidades que me brinde del club, no es fácil estar lejos de mi familia y mi ciudad, pero me parece que todo tiene un gran recompensa. Considero que ha sido importante la proyección de los directivos de Necaxa Metepec porque así es como los jugadores vamos encontrado oportunidades como esta”, concluyó el jugador.

Con tecnología de Blogger.