Ultimas Noticias
recientes

POTROS UAEM GOLEA A LOS ALEBRIJES 4-0

Siguen imparables los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México, dentro de la Tercera División, luego de que se impuso por 4 goles a 0, al cuadro de Alebrijes de Oaxaca, en la jornada once de este certamen.

Fue al minuto 11 cuando el jugador equino Juan Domínguez abrió el marcador, luego de realizar un buen disparo fuera del área el balón se incrusto en la meta visitante y con ello la ventaja para el conjunto local con el 1-0.

Con el marcador a favor en el primer tiempo para el conjunto de Felipe Mendoza, el silbante Víctor Hugo Espinosa López, dio por concluido las acciones y a la espera de que en la parte complementaria los Potros UAEM mantuvieran el dominio del compromiso.

La ventaja se tuvo para el conjunto de la Universidad Autónoma del Estado de México, ahora al minuto 59 cuando Bryan Orihuela pone los cartones para el 2-0 en el duelo ante los Alebrijes de Oaxaca.

Mediante el cobro de un tiro penal el equino Jesús Aguilar pone los cartones para el 3-0, en este duelo de la jornada once de la Tercera División.

Nuevamente Juan Domínguez se hace presente en el marcador, al conseguir su segunda anotación en su cuenta personal y poner el 4-0 al minuto 74 de tiempo corrido.

Partido que tuvo como escenario el estadio Alberto “Chivo” Córdova de Ciudad Universitaria de la capital mexiquense donde se consigue otro triunfo del conjunto universitario.




Con tecnología de Blogger.