Ultimas Noticias
recientes

RODRIGO MACÍAS, INVITADO A DIRIGIR LA ORQUESTA SINFÓNICA DE AGUASCALIENTES

· Este concierto tendrá lugar el próximo viernes 17 de noviembre

La Orquesta Sinfónica Mexiquense (OSM) administrada por la Secretaría de Cultura y dirigida por el maestro Rodrigo Macías González ha sido distinguida con la invitación que el gobierno del estado de Aguascalientes le ha hecho para que su titular dirija el concierto que presentará la Orquesta Sinfónica de Aguascalientes (OSA) en fechas próximas.

Para los mexiquenses representa un alto honor y un gran orgullo que la OSA “Embajadora Cultural de Aguascalientes” sea dirigida por el Maestro Macías durante el cuarto concierto de temporada, el cual se realizará el próximo viernes 17 de noviembre en el Teatro Aguascalientes en punto de las 21:00 horas, y durante el cual se ejecutarán la “Serenata para cuerdas” Opus 20 en Mi menor de Edward Elgar, la “Sinfonía No. 25”, K 183 en Sol menor de Wolfgang Amadeus Mozart y para concluir, la “Sinfonía No. 2” de Robert Schumann.

En el marco de los festejos del 25 aniversario de la constitución formal de la OSA y por invitación de su actual titular José Areán, reconocido director mexicano quien incursiona en una amplia gama de actividades musicales y culturales, la Secretaría de Cultura del Estado de México hará presencia en este foro cultural en el que la comunidad aguascalentense podrá disfrutar de este programa musical especialmente preparado.

La OSA es un organismo en constante movimiento. El creciente número de asistentes a los conciertos y la presencia social de la OSA en la comunidad local, significan retos que fortalecerán la vocación de servicio de uno de los mejores conjuntos orquestales de México.

Con tecnología de Blogger.