Ultimas Noticias
recientes

¿Sabías que beber agua alcalina te ayuda a desintoxicar tu cuerpo?

Entre los tipos de agua que existen, el agua alcalina te permite eliminar toxinas más fácilmente, por su composición mineral.


  • Un tipo de agua alcalina es el agua proveniente de manantiales, ya que adquiere sus propiedades alcalinas al nutrirse de los minerales naturales del suelo.

Ciudad de México a 27 de noviembre del 2017. El cuerpo humano funciona de manera adecuada cuando su composición química está en equilibrio. Hoy en día, nuestra dieta, la falta de ejercicio, y los contaminantes del medio ambiente, hacen que la balanza de nuestra composición se desequilibre, ocasionando que el cuerpo tenga que trabajar a marcha forzada para evitarlo. Para ayudar a nuestro organismo, es importante elegir alimentos y bebidas que nos ayuden a desintoxicarnos correctamente; por ejemplo, beber agua alcalina.

Existen distintos tipos de agua: purificada, destilada, mineral y alcalina. Cada una aporta ciertos beneficios al cuerpo humano. Sin embargo, para que el agua sea saludable, es necesario que ésta tenga un pH superior a 7; es decir, que sea alcalina.

Al consumir agua con propiedades alcalinas, el cuerpo puede regular más fácil el proceso digestivo y limpiar el colón e hígado de toxinas acumuladas. Además, el poder eliminar los desechos que no nos sirven, facilita la absorción de minerales que hidratan y rejuvenecen la piel, mejorando su elasticidad y luciendo un aspecto más saludable.

Otros de los beneficios de beber agua alcalina, es el evitar que el ser humano sufra una desmineralización de su composición química, lo cual resultaría en una hidratación deficiente, la retención de compuestos ácidos, y una tendencia a padecer enfermedades del corazón, circulatorias y digestivas. Además, con la correcta hidratación, el cerebro también puede tener un mejor rendimiento, pues agudiza la memoria y retención de información, y facilita la concentración.

El agua Sta. María®, con un pH de 7.4, mantiene un balance ideal en cuanto a alcalinidad, la cual se debe al origen de la misma, pues al entrar en contacto con el suelo de la montaña, adquiere los minerales necesarios para lograr un bienestar natural, así como un sabor único y delicioso.

#TanPuraComoSuOrigen


Con tecnología de Blogger.