Ultimas Noticias
recientes

SE DESPIDE CATALINA PONOR EN LA GALA INTERNACIONAL EN LA CDMX

Un viaje de dos horas de rutinas y ritmos estremece a los aficionados que se dieron cita en el Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera


Los protagonistas de la séptima edición del Abierto de Gimnasia Usana se despidieron del público de la Ciudad de México con la celebración de la Gala Gimnástica Internacional, certamen de exhibición que una vez más cautivó a los aficionados que se dieron cita este domingo en el Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera.
En dos horas de presentación, un total de 30 rutinas combinaron tanto el talento deportivo como la gracia e ingenio coreográfico para dar como resultado un espectáculo que puso a vibrar a los espectadores que reconocieron el esfuerzo de los gimnastas que mostraron lo mejor de sus ejecuciones sin la exigencia de una competición.
En esta ocasión, la Gala Gimnástica vivió un momento especial y emotivo en el marco de la despedida de la multimedallista olímpica y mundial de Rumania, Catalina Ponor, quien se retira como deportista en activo.
"Gracias por traerme de nuevo, por todo ese cariño y amor que me han demostrado en estos años como deportista", comentó Ponor en su mensaje a los aficionados mexicanos, además de destacar la labor hecha por su entrenador Lucian Sandu. "En especial quiero agradecerle por el trabajo que hemos realizado juntos, así como a mis padres por su apoyo", agregó la también conocida como el 'tulipán negro', quien dijo adiós con un par de números tanto en viga de equilibrio, como en piso que le merecieron una ovación de pie.
Entre las rutinas preparadas para la Gala, destacaron el dueto de la argentina Ayelen Tarabini y la ucraniana Valeria Yarmolenko al ritmo de 'Hit the Road Jack', así como el trío entre los mexicanos Javier Rojo, Jorge Íñigo y Kevin Cerda, quienes rapearon con 'Ice Ice Baby', además del duelo del oeste protagonizado por el canadiense Aaron Mah y Vlad Bogdan, de Rumania.
Asimismo, Íñigo y Cerda con el segundo capítulo iniciado el año pasado cuando representaron un enfrentamiento de lucha libre a manera de revancha, mientras que la mexicana Victoria Mata le dio el toque regional a la noche con una rutina de manos libres con la música de 'Cucurrucucú Paloma'. (One Sporthus)


--

INSTITUTO DEL DEPORTE DE LA CIUDAD DE MÉXICO
COMUNICACIÓN SOCIAL
Con tecnología de Blogger.