Ultimas Noticias
recientes

SEGUNDO CONCURSO INFANTIL DE DISFRACES

Segundo Concurso Infantil de Disfraces en el Centro Joyero Toluca.
La fachada morada marcada con los números 109 y 111 de la Avenida Juárez sur de la ciudad de Toluca, Estado de México, mejor conocida como el Centro Joyero de Toluca, fue sede del concurso infantil de disfraces en su segunda edición, donde un nutrido grupo de pequeñines acompañados de sus padres se dieron cita desde temprana hora para inscribirse y participar en la actividad que el departamento de mercadotecnia dirigido por el Lic. Javier Hinojosa preparó con motivo de las festividades de día de muertos.

Después de un recorrido por el primer piso que  está más enfocado al tema de servicios y belleza, los concursantes acompañados de sus padres encontraron una gran variedad de locales para aplicación de uñas, desde esculturales, en gelish entre otras variedades. Al fondo, se encuentran estéticas con servicio de corte de cabello, aplicación de tintes, alaciados, maquillaje y servicio para quinceañeras y graduaciones.

Al concluir el recorrido, la planta baja que está conformada por locales de joyería en oro ya sea blanco, amarillo o florentino y donde también se puede encontrar platería y algunos locales de bisutería para armar o con bisutería fina que cuentan con collares, anillos, pulseras etc., de acero y otros materiales, fue el escenario perfecto para que los pequeñines hicieran uno a uno la presentación oficial de su caracterización.

Cabe hacer mención que el Centro Joyero Toluca, ofrece en un solo lugar mayor variedad en cuanto a calidad y precio ya que cuenta con más de 50 locales de joyería, más de 10 locales en plata y el resto bisutería fina. Así mismo, algunos locales están certificados por el Centro Joyero Toluca donde se valida que la calidad es la que está pagando el consumidor.

Al llegar el momento más esperado por los asistentes, fueron apareciendo uno a uno los concursantes; catrinas, calaveras, bailarinas y una gran variedad de disfraces que en todo momento mantuvo atento al público que los apoyaba con porras. Una vez concluida la pasarela, se dio la premiación quedando de la siguiente manera:

Primer Lugar para el niño Cristopher Guadarrama, quien se hizo acreedor a $800 pesos en efectivo con su disfraz de “Duende Bailador”. El segundo lugar con su disfraz de bailarina para la niña Ariel Rodríguez quien se llevó $500 pesos en efectivo, por último y no menos importante, el tercer lugar para el niño Donovan Ruíz quien recibió un delicioso pastel.

Fue así como el Centro Joyero Toluca, quien tiene experiencia de más de 15 años y que fue pionero con el giro, consintió a las familias Toluqueñas. Finalmente, el Lic. Javier Hinojosa dirigió un mensaje para invitar a que conozcan las promociones permanentes que tienen para el público en general.
Cristopher Guadarrama, “Duende Bailador” primer lugar.

Ariel Rodríguez, "Bailarina" Segundo Lugar

Donovan Ruíz, tercer lugar

El público en todo momento atento a las caracterizaciones que presentaron los concursantes

Con tecnología de Blogger.