Ultimas Noticias
recientes

VENADOS SE IMPONE A POTROS UAEM 2 A 1.

Potros UAEM FC cae en su visita a Mérida. Los equinos parecían que sumarian un punto en su visita a la “blanca Mérida” pero los Venados supieron imponer condiciones para quedarse con el botín completo en el final del partido. Duelo correspondiente a la jornada 14 de la Liga de Ascenso Mx, disputado en la cancha del Estadio Carlos Iturralde Rivero. Las anotaciones del partido fueron de Andrés Iniestra y Braian Molina para la causa cornuda, mientras que para Potros había empatado Arturo Tapia.

Durante los primeros escarceos del partido, Venados de Mérida iba generando el juego a su modo, la presión en la zona importante y ponderar la posesión del balón eran las características de los de casa para tratar de batir a los auriverdes. Potros UAEM por su parte también hacían valida la presión alta para obligar a Venados a saltar la línea y recuperar la esférica más rápido, duelo de estrategias entre desde las bancas entre Bruno Marioni y Omar Ramírez.

Rebasando la media hora de juego, Potros buscaba romper la paridad mediante la opción de la pelota parada, donde Alexis Ochoa metía un servicio al corazón del área, pero Armando Navarrete salió de puños para despejar el centro que buscaba Diego Gama. En jugada instantánea, los equinos galoparon en contragolpe siendo Diego Gama quien se postraría frente al meta de Venados y el disparo lo contendría Navarrete en dos tiempos.

Los primeros 45 minutos trascurrieron sin anotaciones yéndose a los vestidores con paridad 0 a 0 en el luminoso.

Para la segunda mitad parecía llegar un gol de vestidor para los locales, pero el árbitro central Saúl Silva, marcó posición indebida de Aldo Polo y anuló el tanto de los Venados de Mérida.

El duelo se fue tornando ríspido con entradas duras por los dos bandos, motivo por el cual el partido poco tenía para destacar en las metas, ya que las aproximaciones eran cortadas con faltas. Potros UAEM Fc de a poco se iba acercado nuevamente al arco de Armando Navarrete, Edgar González y Dante Osorio ingresaban al cotejo y se volvían los revulsivos para generar jugadas más ofensivas en favor de los auriverdes.

La esférica parecía que nunca entraría en ninguna de las redes por la nulificación entre ambas escuadras. Pero al minuto 73, Venados de Mérida hacían la anotación para adelantarse en el marcador, Andrés Iniestra mandaría guardar a la red de palomita un rebote a media altura que fue imposible de detener para Alejandro Vences a pesar de la salida, cayendo así el 1 a 0 en favor de Venados.

Potros UAEM no quería irse con las manos vacías, en el tiempo de agregado Arturo Tapia se encontraba con la esférica en el área chica y mandaría guardar de pierna zurda el balón a la red, imposible para Armando Navarrete, causando la sorpresa en el Estadio Carlos Iturralde.

No sería eso lo último ya que, en jugada instantánea, Venados de Mérida encontraría de nueva cuenta la llave de la meta de Potros. Braian Molina colocaría la esférica dentro de la portería de Alejandro Vences para colocar cifras definitivas de 2 a 1 en favor de los Venados de Mérida.

El próximo cotejo para el conjunto de los Potros UAEM FC, será jugando la jornada 15, última de la Liga de Ascenso Mx en su Apertura 2017, cuando se enfrenten ante los Mineros de Zacatecas el sábado 11 de noviembre en la grama del Estadio Alberto “Chivo” Córdova a las 19:00 horas.






Con tecnología de Blogger.