Ultimas Noticias
recientes

VENCE A LA BESTIA EN VILLA VICTORIA

En presencia de los medios de comunicación en las instalaciones de la Plaza de la Mujer, fue anunciada la carrera “Vence a la Bestia” que organiza la fundación Steel Race y que se llevará a cabo el próximo 25 de noviembre en la comunidad del hospital de Villa Victoria, Rancho la Ciénega en punto de las 10 de la mañana.

“Vence a la Bestia” es una carrera donde los atletas encontrarán 15 obstáculos en un recorrido de 5 kilómetros y como cada carrera, será con causa. Las inscripciones ya están abiertas y la cuota de recuperación es de 350 pesos más un kilo de ayuda para los adultos y 300 pesos más un kilo de ayuda para niños, comentó el presidente de la fundación Steel Race, Giovanni Contreras.

Para esta edición de “Vence a la Bestia” la fundación Steel Race pretende romper record de asistencia ya que se espera que asista un aproximado de mil quinientos atletas. En cuanto a la premiación, se estarán rifando premios en especie entre los que destacan viajes a Manzanillo gracias a la colaboración de ETN Turistar, 3 cabañas para 5 personas en el Parque Ecoturístico Corral de Piedra. Finalmente, la ayuda que se recaude será en beneficio de la gente que más lo necesita de Villa Victoria.

“Vence a la Bestia” es una labor en conjunto con Centro Joyero Toluca, Chevy Zinacantepec, Galletas La Moderna, El Sol Almacenes, Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Villa Victoria, Gotcha Diablo, Cinema, Rolerama Digital, Re Magazine, JesKat Agencia Fotográfica, Kinesio Medic y CONAPE.
Fotos: Montserrat Vertti/JesKat Agencia Fotográfica




Con tecnología de Blogger.