Ultimas Noticias
recientes

VIVEN EN METEPEC DUATLÓN RUN BIKE RUN

*De Diferentes Partes del País Llegaron a Metepec para Competir por un Lugar en el Mundial de Fyn, Dinamarca

El evento deportivo denominado Duatlón Run Bike Run, confirmó que Metepec es la Capital del Deporte, al recibir a más de 600 duatletas de diferentes partes del país, algunos arribaron al Pueblo Mágico con el objetivo puesto en el pase al Campeonato Mundial de Duatlón 2018, a celebrarse en Fyn, Dinamarca, durante el próximo mes de julio.

Los deportistas tuvieron que hacer un buen papel en atletismo y no demeritar en el ciclismo, ambas pruebas muy exigentes por la altura de la demarcación y por las condiciones climatológicas que se hacían más complicadas con el paso de las horas.

Hombres y mujeres, demostraron su gran nivel, en una competencia que año con año busca mejorar la calidad en su realización, medallas, jersey, chip de tiempos y premiación , que la convierte en una de las mejores de la zona.

Por los varones en la categoría elite, el más rápido fue José Isaac Valencia, quien logró un tiempo de 1 hora, 13 minutos, el segundo puesto fue para Mario Enrique Salazar, quien paró el cronómetro en 1 hora, 14 minutos, para cerrar el podio con la humanidad de Dino Iván Rodríguez y su tiempo de 1 hora, 15 minutos.

En lo que respecta a la categoría femenil, hicieron el uno, dos, las duatletas Guadalupe Aguilar y su 1 hora 23 minutos, además de Cinthia Macedo que paró el cronómetro en 1 hora 25 minutos.

El Duatlón Run Bike Run, avalado por Asociación Monarca de Triatlón del Estado de México y la Federación Mexicana de la especialidad, fue organizado por Action Bike Metepec e Identidad Atleta, con el apoyo del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Metepec (IMCUFIDEM).

El certamen deportivo contó con el apoyo y respaldo de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito del municipio, la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana y la Cruz Roja Mexicana Delegación Metepec.





Con tecnología de Blogger.