Ultimas Noticias
recientes

Ardua sesión física para los Tiburones Rojos de Veracruz

 
Entrenaron en el CAR.


Boca del Río, Veracruz.

Este martes el primer equipo de los Tiburones Rojos de Veracruz cumplió con una ardua sesión de trabajo físico celebrada en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento en punto de las 8:00 horas.

Para iniciar, el cuadro veracruzano cumplió con los respectivos ejercicios de calentamiento a un costado de la cancha para de ahí ejecutar un circuito de ejercicios destinados a la potencia de piernas y la coordinación.

A continuación los futbolistas escualos se trasladaron la interior de la cancha uno del CAR para cumplir con una dinámica en la que se enfocaron en la conducción del balón y los desplazamientos dentro del terreno de juego.

Finalmente los porteños aflojaron los músculos y dieron por terminada la sesión.

Adrián Luna fue el único futbolista que realizó ejercicios de manera diferencia en el gimnasio del inmueble, esto por instrucciones del personal médico de la institución.

Al concluir la práctica la plantilla veracruzana se trasladó al hotel Best Western Boca donde están en concentración donde permanecerá hasta que vuelvan a los trabajos este mismo día a las 16:00 horas.

Esta mañana los delanteros Daniel Villalva y Martín Bravo atendieron a los medios de comunicación:

DANIEL VILLALVA

-¿Cómo va el trabajo hasta el momento?
“Bien, los trabajos están muy buenos, es  un cuerpo técnico nuevo, que nos estamos adaptando a sus trabajos, esperemos que nos adaptemos rápido para que el seis arranquemos de la mejor manera”.








-¿Qué les ha pedido en nuevo cuerpo técnico?
“Pide que el equipo sea agresivo, que si perdemos la pelota en tres cuartos o arriba tratemos de recuperar de la mejor manera para volver a atacar, estamos trabajando en eso, la idea es adaptarnos lo más rápido posible para empezar de la mejor manera, porque no podemos cometer ningún tipo de errores por lo que nos estamos jugando, la permanencia en primera”.

-¿Empezar bien en la jornada uno es tan fundamental como jugar bien en la jornada 17?
“Sí, por eso tratar de no cometer errores, arrancar la primera jornada ganando y tratar de no restar, el tema va a estar en tratar de llegar de la mejor manera, estar concentrado de todo el torneo y no cometer mucho errores porque por ahí lo podemos pagar caro”.

-¿Qué análisis haces de la situación del equipo?
“Estamos a ocho puntos de Querétaro, la verdad que parece que estamos muy lejos pero sabemos que si arrancamos de la mejor manera el Torneo nos podemos poner cerca de vuelta, la idea es esa, tratar de sumar, no cometer errores y permanecer en primera”.

-¿Qué opinas de los rumores que te ubican saliendo del equipo?
“Acá estoy contento, obviamente bajé mucho mi rendimiento y mi idea es tratar de recupéralo y dejar en primera al Tiburón”.

MARTÍN BRAVO

-¿Cómo va la pretemporada hasta el momento?
“La verdad que va bien, hemos estado trabajando intenso, de a poco ‘Memo’ (Vázquez) nos va dando las ideas para el torneo, para lo que quiere hacer y bueno, acoplándonos a su idea  y trabajando con mucha intensidad que eso es bueno”.

-¿Qué puedes decir de Guillermo Vázquez como entrenador?
“Es una persona que me ha tocado tenerlo antes y es muy intenso a la hora de trabajar, tiene las ideas muy claras y eso es muy bueno para nosotros, que se debe entender rápido y bien, creo que el equipo está en sintonía con lo que el quiere y si logramos entenderlo lo más rápido posible creo que el equipo puede andar muy bien”.









-¿Qué les pide el técnico?
“Ser un equipo intenso, él necesita y quiere ver un equipo intenso que los jugadores entiendan bien lo que él quiere, presionando, siendo intensos, recuperando la pelota rápido y jugar para adelante enseguida y son las ideas que nos ha estado dando hasta ahora y el equipo las ha asimilado bien, entonces mientras vayan corriendo los días nos vamos a ir sintiendo más cómodos y creo que es una idea muy buena para el grupo”.

-¿Consideras tener un lugar seguro por ya haber trabajado con Vázquez anteriormente?
“Nadie tiene un lugar seguro hoy en día, hay que entrenar al cien, todavía falta el draft y nadie tiene el lugar asegurado después del torneo que hicimos así que hay que pensar en dar lo máximo en cada entrenamiento y ver que es lo que pasa”.

-¿Con qué mentalidad está trabajando el grupo?
“Obviamente lo principal es lo de la permanencia, empezar ganando, pensar que cada partido es una final y no hay margen de error, estamos en una posición en la que no hay margen para fallar ni dudar, entonces el equipo tiene que empezar intenso y ganar desde el inicio”.
Con tecnología de Blogger.