Ultimas Noticias
recientes

ARTURO RUÍZ VERDE ARRIBÓ A METEPEC

*El Atleta Continuará con su Travesía Hasta Llegar a la Ciudad de México

El incansable Arturo Ruiz Verde, atleta con discapacidad que el pasado 3 de diciembre inició con un nuevo reto más en su vida, arribó a Metepec este sábado proveniente de Mexicaltzingo, su próxima parada será la ciudad de Toluca.

Su travesía inició en Coatepec Harinas, a pesar de su discapacidad no ha parado, no existe obstáculo que lo detenga y buscará seguir sumando kilómetros de experiencia, con el objetivo de generar recursos para otros atletas con discapacidad.

Este sábado arribó a Metepec, lugar donde fue bien recibido entre aplausos, música y porras. Ruíz Verde fue cobijado y abrigado por la cálida gente de la Tierra del Original Árbol de la Vida, quien reconoció su esfuerzo y lo motivo a seguir por más.

A su llegada, Ruiz Verde ofreció una conferencia magistral, donde los presentes pudieron conocer su historia de vida, pero sobre todo, escuchar un mensaje motivacional que tiene como objetivo brindar confianza y fuerza para que todos luchen por sus sueños.

En el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, Arturo Ruíz Verde a través del lema “Si yo puedo ¿tú por qué no?”, invitó a los presentes a practicar deporte, a ser solidarios, pero sobre todo a nunca rendirse.

También agradeció al presidente municipal de Metepec, David López Cárdenas, las facilidades que le dieron para que pudiera compartir su historia en la Capital del Deporte.

Por ahora el atleta se perfila para arribar a la ciudad de Toluca, para luego continuar por San Mateo Atenco, Lerma, Huixquilucan, hasta llegar al Zócalo de la Ciudad de México y así conformar un total de 190 kilómetros.

Es importante mencionar que el esfuerzo y reto que afronta Ruiz Verde, servirá para recabar fondos que serán destinados a la Asociación Civil Juntos Conociendo.

Con tecnología de Blogger.