Ultimas Noticias
recientes

CONMEMORAN CORRIENDO DÍA DE LOS DERECHOS HUMANOS EN METEPEC

*A la Actividad Deportiva se Dieron Cita más de 200 Corredores

Para conmemorar el Día Internacional de los Derechos Humanos y promover una cultura de paz, la Defensoría Municipal, con el apoyo del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Metepec (IMCUFIDEM), realizaron una carrera atlética donde acudieron más de 200 corredores.

El evento deportivo que tuvo lugar en el Parque Ambiental Bicentenario, dio inicio en punto de las 8:00 horas y participaron niños, jóvenes, adultos, personas de la tercera edad y atletas con discapacidad, todos a su ritmo dieron el máximo esfuerzo en la competencia.

El evento deportivo promovió y difundió los derechos inalienables e inherentes a todo ser humano sin importar raza, color, religión, sexo, idioma u opinión política, a través del deporte, con una medalla y con el buen ambiente que todo evento en la “Capital del Deporte” ofrece.

Durante la 1ª carrera corriendo por tus derechos humanos, estuvo presente Arturo Ruíz Verde, atleta con discapacidad que se encuentra afrontando un gran reto personal, en el que camina de Coatepec Harinas, hasta la Ciudad de México, siendo Metepec uno de los municipios que verá conseguir su proeza.

La carrera de carácter gratuito reconoció el esfuerzo de los corredores al cruzar la meta, donde recibieron la medalla conmemorativa de la competencia atlética y el aplauso de todos los presentes.

Cabe destacar que también se reconocieron a los primeros tres lugares en la rama femenil y varonil, además de los primeros lugares de la categoría especial, con trofeos de barro, piezas elaboradas por artesanos de Metepec.
Con tecnología de Blogger.