Ultimas Noticias
recientes

Edson Rivera, con sed de revancha.



 
El atacante augura un buen Clausura 2018 para el equipo de Sinaloa.
Culiacán, Sinaloa, 6 de diciembre del 2017.- Edson Rivera, delantero del equipo de Sinaloa, expresó el compromiso y el objetivo que existe en los pupilos de Francisco Ramírez en la búsqueda de culminar en los primeros puestos en la próxima competición.

“Estamos con ganas de una revancha, sabemos que no nos fue bien en el torneo pasado y nadie está contento con eso. Todos estamos comprometidos en buscar lo más alto este campeonato, ya que está en juego ese lugar a primera división”, comentó.

Los medios de comunicación pidieron la opinión de Rivera sobre la incorporación del delantero paraguayo Gustavo Ramírez para el próximo Torneo Clausura 2018, donde competirán por un puesto en el eje de ataque.

“Es una buena contratación, una buena competencia interna, pero sana. Estoy seguro que los jugadores que lleguen vendrán a sumar al grupo, poner su granito de arena y a ayudarnos a lograr el camino del éxito, es lo que todos queremos en el próximo certamen”, señaló.

Por último, el dorsal número 75, realizó un balance general sobre la actuación mostrada en la pasada campaña, donde en la última jornada se quedaron cerca de clasificar a la liguilla.

“No hay pretextos, cada quién sabe lo que hizo y lo que dejó de hacer, tenemos autocrítica ya que no fue un buen torneo para nadie, tal vez nos faltó fortuna en algunas jugadas ó trabajo, pero cada uno es responsable de lo que se dejó de hacer”, concluyó.

Dorados de Sinaloa reanudará labores mañana con doble sesión, iniciando la actividad a las 8:00 horas y completando el trabajo por la tarde en punto de las seis; Ambas se desarrollarán en la cancha del Estadio Banorte.

Con tecnología de Blogger.