Ultimas Noticias
recientes

EMPATA POTROS UAEM CON SANTOS LAGUNA EN PENÚLTIMO PARTIDO DE PRETEMPORADA

A dos semanas del arranque del Torneo Clausura 2018, los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México, jugaron su tercer partido de pretemporada ante el equipo de Santos Laguna, encuentro que culminó con empate a un gol.

Con anotación del uruguayo Martín Ferreira, el equipo auriverde, recientemente fortalecido con cinco nuevos elementos, mostró un buen desempeño en la cancha durante los 160 minutos de partido, realizado en las instalaciones de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF).

A decir de Héctor Hugo Eugui, Director Técnico del equipo universitario, enfrentar a equipos como Santos demuestra que el plantel está unido, trabaja bien y que el esfuerzo que mostraron tendrán que repetirlo en el torneo que está por iniciar.

Además, comentó que el equipo está trabajando con fuerza, disciplina y sobre todo con la convicción de que se tiene todo para ganar el primer partido del Ascenso MX contra Dorados de Sinaloa, a jugarse el 5 de enero en el Estadio Universitario Alberto “Chivo” Córdova.

Con tecnología de Blogger.